Yo llevo 3 pares y no he tenido ningún problema de los que leo por aquí, mientras que en unas 4000 si que se me rajó un flanco hace ya tiempo. En el siguiente cambio queria probar las vittoria corsa, pero a este precio me dan ganas de seguir con estas y además las gp5000 son mas ligeras. Por cierto, donde están a ese precio? Gracias
También las tienes en bike-components.de. Página totalmente fiable y rápida en entrega. Están a 38€...
Yo llevo 2 neumáticos GP 5000 y el primero le cambie con 4.948 km y el segundo con 3.517 km tiene un "mordisco en la banda de rodadura, y hay que cambiarlo, y no voy a poner otro GP 5000. Hace 10 días hice una salida de 126 km de los cuales 100 fueron lloviendo, y muchos diluviando, la carretera estaba bien, pero no se si el agua reblandece la rueda, pero la realidad es que me falta un trozo de goma de la zona de rodadura. El punto a favor de estas ruedas es que esto lo vi ya en casa, no pinche, y tampoco ha perdido presión la rueda. Pero si estuviera bien vulcanizado el neumático, el textil de la estructura, no se tenia que haber separado de la goma.
Pues ahora que lo dices me ha pasado lo mismo. 4300Kms aunque no le daba mucha más vida ya que la banda de rodadura esta casi a ras de los testigos, 500kms más a lo sumo Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
M.....!! lo veo ahora que ya he encargado mis GP5000. Bueno a disfrutarlas esos 4.000km aprox que comentáis y ya veremos Está claro que hay que evolucionar y, por marketing, cambiar, pero con lo bien que iban las GP4000, ese cambio a peor, no lo pillo. Salvo que sea para que te compres dos pares cada año. Aunque eso provoca que la gente se vaya a otras marcas... Las GP4000, salvo por pillar un buen cristal/clavo, las cambiaba cada año, unos 10.000-11.000km y sin problemas
los que no tienen problemas con las 5000 (conozco unos cuantos) no suelen subir fotos................
Yo en su momento gaste varios GP 4000 S2 y 7-9000 km, pero las 5000, no me pasan de 5000 y se me rompen. Delante tengo una Michelin 4 season y estoy contento, así que colocaré detrás otra igual. Mi tendero dice que Continental esta sobrevalorada entre los ciclistas. Tengo en casa 2 Continental Sport Race 2 de 25 mm nuevas y miedo me da ponerlas.
LLevo 6000 kms con una GP5000 sin ingún problema. Intuyo que pueden salir algunas defectuosas de ahí las quejas de algunos compañeros.
Soy el único insensible e insensato que se juega la vida saliendo a entrenar con las Continental Ultrasport?? Voy a tocar madera pero llevo 2 años sin pinchar con ellas y hago unos 10.000-12.000 km/año. Me aguantan 6.000-7.000 sin problemas (peso 68kg) y para mi zona donde no hay puertos no necesito más. El único "pero" que las pongo es que con 3.500-4.000 km se empiezan a cuadrar pero vamos no se puede pedir peras al olmo.
Nuevas continental GP 5000 S TL, a ver que tal funciona... Compatibles con Hookless y con gancho, aunque ya se montaban estas con tubeless... El Continental Gran Prix 5000 S TR, más rápido y ligero, lleva el tubeless a las carreras - Swiss Cycles
Que alternativa hay en otras marcas a la GP 5000? Que aguante pinchazos y la duración sea similar , y... Claro que agarren algo,je,je.
Vittoria corsa, para mi son mejores, pero pega gorda, cuesta un webo y parte del otro meterla, en cubierta.
Para nada. Otro que las tenía montadas y la verdad que iban de lujo, cuando gaste 4 pares, pasé a las GP 4000 y la verdad es que sí se nota el rodar más fino. (mucho mejor que las USport). Viendo lo problemas de las 4000, las próximas serán las Pirelli PZero... A ver cuánto duran
Yo no he pinchado aun, tampoco pinchaba demasiado con las gp5000, pero los usuarios mas asiduos de las vittoria dicen que son muy resistentes a los pinchazos, tienen mejor rodadura y sobretodo mayor agarre, eso se nota bastante. Yo bajo mas seguro ahora con estas.
Otro más con las Ultra Sport 2. Ruedas fenomenales, pero las próximas iré a por unas Grand Sport Race que dicen que son fabulosas también y supongo que el rodar será mejor.