Los axs tienen que ir de lujo, pero a mi eso de tener que cargarlo como algún día no lo hagas y te quedes sin batería en medio de una ruta que haces? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Esta claro que inevolucionar, pero eso es lo que pesa el desviador solo sin pulsador ni batería!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El cambio aún lo cargas de vez en cuando y listo , a un amigo, el mando a mitad de una salida le dijo adiós, va con pila y de repente se paró.... suerte q le pudimos poner la pila de mi banda d pulso... El axs pesa más que el xt pero si pesas las sirgas igual la cosa cambia,no lo se.... la sirga de mi telescopica la pude pesar y eran más de 100g no recuerdo exactamente. Yo estoy esperando la team , que aunque los colores de la team issue me gustan más, prefiero llevar suspensiones fox y bielas race face d carbono , por la diferencia de precio da para comprar el upgrade de gx axs y aun sobra dinero
Yo estaba pensando si darme el capricho y poner XX1 AXS, pero de momento continúo con el plan XTR. Sinceramente creo que el AXS aporta mas estatus, glamour y sensaciones, que eficacia o eficiencia. Desde luego sin mirar el coste, pondría AXS (ya no miraría ni pros ni contras). Aunque a favor de un cambio mecánico, da la sensación que tienes mas recursos ante un posible problema, la tranquilidad de limpiar sin miramientos, o dedicar tiempo a la carga. Estoy deseando que alguien informe de que ha llegado el primer kit de cuadro a España...
A España o al mundo jajaja Que larga va a ser la espera del **** cuadro Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo desde que probé el di2 en la de carretera dije que nunca más volvía al mecánico, ni un desajuste en 3 años que tengo la bici, si el AXS funciona igual de bien, que espero que si, también será el fin de los grupos mecánicos en MTB para mi. En cuanto a lo de quedarte sin batería por supuesto llevar siempre una de recambio en el bote de herramientas y solucionado.
https://esmtb.com/la-rockrider-900s...carbono-y-nuevos-montajes-a-precio-increible/ AXS en Rockrider.
Yo antes de salir de casa mira la batería añ pulsar el mando el led del cambio te indica por el color si esta Roja fácil le pongo la del force axs a la mtb al revés jajaja Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
370 pesa el xx1...la opcion si se busca peso siempre es xtr, en cuanto a comodidad y glamour pues el xx1
Lo del cable por fuera mira que es práctico, pero tela lo mal que queda estéticamente. octubre de 2021.
No tienes porque , sram y shimano funciona bien mezclando componentes , yo ahora llevo xt y bielas con plato sram dub x1 Un amigo a la anterior spark de xtr la aactualizo con axs xx1 y perfecto
Por experiencia propia y habiendo probado todo tipo de grupos en mtb y carretera, no te recomiendo XTR 9100. Es el grupo que más problemas me ha dado en 12 años, crujidos en el cassette, pulsadores que se estropean y funcionan cuando quieren, cambios que se quedan enganchados, fallan y hacen ruido... Todo esto son problemas que ocurren de forma periódica y que no tienen solución, especialmente el pulsador y el cassette. El cambio le puedes hacer un mantenimiento regular pero es un coñaz0. Shimano te cambia los componentes en garantía mientras no hayan pasado 3 años y a rodar... Ahora mismo tengo un xtr "a estrenar" que me han cambiado en garantía y lo montaré en la team black, pero si tuviese que comprar un grupo, me iría a SRAM sin pensármelo Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Te tocará buscar bielas , yo pague por las xx1 wide 469€ con envío. El axs en monte para mí es de lo mejor , y carretera di2 … Tema de la batería… en el Garmin te sale lo que te queda y cuando se está acabando te salen mensajes , la pila del mando es cuestión de estar atento, ya que duran un par de años sin problema