No sólo con lo referente al ciclismo...es en todos los ámbitos. Como no espabilemos como sociedad, lo tendremos crudo para el futuro nuestro y de nuestros hijos. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Buenas pues estoy entre las gp 5000 o las swchable pro one tl ambas para montaje tubeless no sé cuáles tiene más rendimiento y durabilidad y protección anti pinchazos otra cosa sabéis si el salto de pintura en una vaina lo cubre la garantía de giant gracias
Pues es al lado de la patilla de cambio un trozo pues ni idea pero con poco tiempo que tiene ya me dirás
Buenos días, a mí también me saltó la pintura y en la tienda me dijeron que eso es imposible que se lo he hecho yo de alguna forma, a lo que dije que tramitará la garantía, eso fue el 6 de agosto, a día de hoy Giant ni siquiera ha respondido... Un saludo. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Pues si puedes mandar fotos voy al de la tienda y se las planto en la cara para que vea que la pintura puede saltar y no hace falta que le caiga algo encima o que se lleve un golpe....gracias. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Pues a mi me da la sensación de que eso es por el apriete del eje, me pasó algo parecido en la rueda de delante.
Yo más o menos también tengo como "un picotazo" así en la mía. Creo que por el par de apriete se puede agrietear la pintura, pero por dentro en la zona metálica que hay donde va anclada la punta del cambio y la rosca del eje. Creo que esos "picotazos" son por cualquier pequeña piedra de la carretera (solo nos enteramos de cuando es más grande, no me quiero imaginar cuantas pequeñas piedras van dando en esas zonas)
En los enlaces donde Giant y Enve hablan sobre su sistema hookless, dejan claro que las cubiertas de la lista de recomendadas es si vas a ir sin cámara. Indican también que si vas a montar cámara, puedes usar la cubierta QUE QUIERAS. Con el único requisito de que debe ser una cubierta para tubeless. Es decir, puedes montar cualquier cubierta tubeless ready en una llanta hookless si llevas cámara. Esto es por el refuerzo en el aro que llevan este tipo de cubiertas. Le dais demasiadas vueltas a este sistema y es sólo cuestión de tiempo que vaya habiendo más modelos en las listas... Y mientras tanto, siempre puedes montar una cámara.
Por cierto, puedo confirmar que las GP5000TL van bien en hookless. Segundo juego rodando. Lo único es que cuesta lo impensable meterlas.
No te discuto que se pueda usar cubierta tubeless ready y cámara, pero GIANT dice claramente que tiene que haber pasado su test
totalmente de acuerdo, le damos demasiadas vueltas. El movimiento de Continental demuestra que en poco tiempo todas las cubiertas tendrán su versión Hookless. La única cosa que me descuadra y que aun no le he pillado el feeling es en laña presión del neumatico. Todos recomiendan una presión de entre 5 a 5,8 bares... y cuando he salido a rodar con esa presión me da la sensación de ir pinchado. De hecho yo con las cubiertas de serie voy a 6,4 delante y 6,8 detrás (por encima de lo recomendado) Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
yo con 85 kilos llevaria a una tubeles de 25 a menos de 5 bar? ni loco...en sua dia con unos Mavic los llevaba a 6,5 y tuve que subir a casi 7 por no iba a gusto tan bajo.......voy a llevar menos de 5.............. esto del hookless es otra "pijada" mas de esas que se sacan algunas marcas de sus chisteras.....como en su dia a ver quien era las mas "guay" con su sistema de pedalier