Jajajaj ya me parecía a mi, lo q se ven por ahí son Team Issue vitaminadas pero ninguna Wc de momento excepto en los sitios q he mencionado anteriormente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí se ve el blipbox debajo del manillar y el botón para accionar el axs de la tija en el puño es de Nino Schurter
Hoy he preguntado en una tienda acerca del cuadro suelto RC SL. (Cuadro + 34 SC). me han dicho que no se pueden hacer pedidos hasta Enero, sin saber cuando la entregarían.
https://instagram.com/stories/loves_scott_bikes/2677867680021632223?utm_medium=share_sheet Spark sl en Bélgica! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo de Nino ya lo había visto y lo que me llama la atención es que no lleva los 2 blips, va un blip y el mando del cambio
Mira ya he encontrado la publicación ahí tienes para hacerte una idea si te convence el sistema https://www.instagram.com/p/CT4FC1ILCSO/?utm_medium=copy_link Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo a la Team Issue le quité las bielas GX y el AXS completo para montar unas bielas EThirteen TRS de carbono y un XT completo... si mal no recuerdo ahorré unos 350/400gr, de los que casi 200gr son de las bielas... A mi, como buen globero despistado que soy, me fastidia bastante que igual no cojo la bici en un mes, y el día que la cojo justo va a estar sin batería... y la de repuesto también... y si esas dos están cargadas, fijo que me falla el mando... Nada, un XT, ahorro peso y me dejo de líos... Tema ruedas... llevo varios días preguntando e indagando... que si ruedas de montaje... que si ruedas de fabricante de ruedas o de bicis... al final unas DT Swiss XMC 1501, 30mm de perfil, 30mm de ancho interno, bujes DT 240 Ratchet EXP y a tirar millas... sí, 1640gr de peso, sólo voy a ahorrar poco más de 200gr con respecto a las Silverton 2.0 de serie, pero con mi tonelaje no me quería arriesgar... Las DT 1200 unos 500€ más que las 1501 para ahorrar 100gr... La de montaje por el mismo precio de las 1501 andan sobre unos 1400gr... Las Silverton 1.0 por ahí andan de precio pero traen bujes DT 370 y pone que pesan 1400gr q no me creo nada... El tendero, que él para ruedas DTSwiss... Hoy un pro de por aquí buen amigo mío, me dijo que el peso en las ruedas está sobrevalorado... que mejor unas ruedas rígidas y buenas que ligeras... Así que, al final, las 1501... Para la semana os pongo una foto. Gracias a todos por vuestras aportaciones
Dtswiss de lo mejor que hay y las 1501 son unas ruedacas!!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Estoy buscando bielas para la issue que llega en breve. Por favor me podrías decir donde compro la bielas que comentas? Son compatibles con nuestra issue? Son de línea de cadena de 55? Ya las tienes montadas y Ban bien?
La Issue solo talla S y L, la M no esta disponible… https://www.vibike.com/dobles-rally...t-spark-rc-team-issue-axs--7615523315383.html De la 910 talla M y L: https://www.vibike.com/dobles-trail/21156-bicicleta-scott-spark---7615523316472.html
Esos enlaces los puse yo. Son de las XX1 y de las X01 yo busco las EThirteen TRS de las que habla el miembro del foro xdragon. Dice que se las a puesto a su issue. Quiero el modelo exacto de esas bielas y estar seguro de que Ban bien en la ussue por el tema de línea de cadena 55
Hablando de cubiertas. La rekon en 2.4 es la peor cubierta delantera que he tenido. Como el terreno esté un poco suelto no avisa nada. Igual que la Ardent. Busca algo mejor que encontrarás en 2.4
Vaya, por la pinta pensaba que iban a funcionar mejor. Soy un poco maniático con llevar la misma marca en ambos ejes, alguna sugerencia dentro de maxxis? Gracias por el comentario. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Yo llevo de delantera la Forekaster 2.2 , que te permite algun fallo y detras la ikkon 2.2 que es rodadora