[Fotos] SCOTT SPARK 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por madarixa, 9 Ene 2021.

  1. bredenc

    bredenc Miembro activo

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    Ya tengo la 910. Me han puesto los frenos XT de 4 pistones como inicialmente llevaba este modelo. Xapoo a RR BIKERS de Ripollet. Me han comentado que efectivamente Scott les comunicó que no hay frenos XT 4 pistones y que van a venir las 910 con 2 pistones.
    12'8kg en talla L con pedales XTR. A ver como va!
     

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    Última edición: 6 Oct 2021
  2. esabea

    esabea Miembro activo

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    Muy buena política por parte de la tienda... "chapo"

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  3. quicky83

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    Muy bien la tienda y muy buena eleccion la de los 4 pistones. Con las pastillas Galfer ya no hay color.
     
  4. jpedrogr

    jpedrogr Miembro activo

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    Enhorabuena a disfrutarla!!!!!

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  5. xdragon

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    Copio el privado que le he enviado a este chico por si puede serle de interés a alguien:

    Eran las que traía de serie mi anterior bici, una TREK Procaliber 9.8 2021, y las aproveché para la Spark. Son unas EThirteen TRS RACE que me han dicho que son de las más ligeras, pero q no triunfan xq no hay potenciómetro para ellas, y a mi, como eso me da igual, pues la he puesto. Lo único que tienen 2 platos, uno con ET-8mm y otro con ET-5mm, para respetar los 55 de línea de cadena, hay que meter el de -5.

    La Procaliber trae el plato -8 porque lleva 52 de línea de cadena, así q cambiando el plato a -5 ya da los 55. Que conste que a mi aún no me ha llegado el plato, y llevo el plato -8 de 34 y libra justo del cuadro, pero libra. He pedido un 32 -5 y con eso ya no habrá problema.

    Os dejo enlaces sobre bielas y plato, en la web hay documentos que explican las líneas de cadena y eso:

    https://www.ethirteen.com/collections/all-cranks/products/trs-race-carbon-cranks-gen4

    https://www.ethirteen.com/collections/all-cranks/products/ul-guidering

    Saludos a todos y a disfrutar de las bicis!!!
     
  6. Borjamzn

    Borjamzn Miembro

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  7. kolau

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    Pon alguna foto para ver el espacio que queda con bielas estandar boost y plato 34 porfa



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  8. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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  9. xdragon

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    Amoavé, ese fabricante hace esas bielas para boost y súper boost, lo adapta variando el ET del plato, lee mi post que así no me repito, ja, ja, ja...
     
  10. 31er-topegama-afull

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  11. 31er-topegama-afull

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  12. kolau

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    Lo digo para ver la distancia que queda del plato al cuadro con unas bielas boost ya que muchos estamos interesados en saber si podemos reutilizar material, y no necesariamente ese modelo de bielas

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  13. neptune

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    A disfrutarla! En RR BIKERS siempre se lo curran con los montajes !
     
  14. davims

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    Me uno a la pregunta de que cubierta montar para sustituir a la rekon Race delantera.

    En 2.40, para xc con algo de agarre, sin irte a cubiertas más agresivas tipo enduro encuentro Rekon y Ardent. Me estoy planteando bajar a 2.35 pero también habría que cambiar la trasera para no llevar la cubierta más ancha detrás.
     
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  15. quicky83

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    Pues yo estoy tentado a probar las pirelli scorpion en 2.4 cuando toque ya que mucha gente habla muy bien de ellas.
     
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  16. xdragon

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    Esas bielas, con el plato de 34 dientes que a su vez tiene un desplazamiento de -8mm (va hacia dentro 8mm desde lo que sería un plato de offset 0) quedan los dientes a 1mm del cuadro, no roza por los pelos... pero estas bielas ya son bastante largas de eje de por sí, aunque no sé si son superboost o no. Con estas bielas lo solucionas con un plato de -5mm que ya separaría 4mm del cuadro.

    Yo creo que han sacado esas bielas de serie más largas de lo normal para poder meter platos de 36/38/40.

    Tienes que mirar en la web de E Thirteen para ver qué largo tiene el eje de la biela.

    De todos modos intento colgarte una foto después.
     
  17. boxerbaker

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    Parece un buen apaño, pero veo que las abrazaderas no son las originales. Estaría bien saber cuáles ha utilizado para poder conseguirlas. A mi también me interesa poner la Reverb axs en la Spark.
     
  18. alextdbs

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    Pues imagino q la q va al twinlock es la de la manera de freno y la del mando será la suya. Pero vamos q ahora el twinlock ya viene asi no como antes q traia abrazadera aparte, ahora trae la q va integrada en el freno. Lo q pasa q esos magura parece q trae preparado ya sin tener q poner acople. Pero para Xt o Xtr seria un acople como el q he puesto, hay de derechas o de izquierdas
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  19. popovich

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    Última edición: 30 Nov 2021
  20. alextdbs

    alextdbs Miembro activo

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    Todas cogen holgura, unas mas q otras pero es normal


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