Ei! Ya tengo la 910. Me han puesto los frenos XT de 4 pistones como inicialmente llevaba este modelo. Xapoo a RR BIKERS de Ripollet. Me han comentado que efectivamente Scott les comunicó que no hay frenos XT 4 pistones y que van a venir las 910 con 2 pistones. 12'8kg en talla L con pedales XTR. A ver como va!
Muy bien la tienda y muy buena eleccion la de los 4 pistones. Con las pastillas Galfer ya no hay color.
Copio el privado que le he enviado a este chico por si puede serle de interés a alguien: Eran las que traía de serie mi anterior bici, una TREK Procaliber 9.8 2021, y las aproveché para la Spark. Son unas EThirteen TRS RACE que me han dicho que son de las más ligeras, pero q no triunfan xq no hay potenciómetro para ellas, y a mi, como eso me da igual, pues la he puesto. Lo único que tienen 2 platos, uno con ET-8mm y otro con ET-5mm, para respetar los 55 de línea de cadena, hay que meter el de -5. La Procaliber trae el plato -8 porque lleva 52 de línea de cadena, así q cambiando el plato a -5 ya da los 55. Que conste que a mi aún no me ha llegado el plato, y llevo el plato -8 de 34 y libra justo del cuadro, pero libra. He pedido un 32 -5 y con eso ya no habrá problema. Os dejo enlaces sobre bielas y plato, en la web hay documentos que explican las líneas de cadena y eso: https://www.ethirteen.com/collections/all-cranks/products/trs-race-carbon-cranks-gen4 https://www.ethirteen.com/collections/all-cranks/products/ul-guidering Saludos a todos y a disfrutar de las bicis!!!
https://www.instagram.com/reel/CUr0FZ1L4JS/?utm_source=ig_web_copy_link la unica spark rc pro que se esta viendo...
Pon alguna foto para ver el espacio que queda con bielas estandar boost y plato 34 porfa Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Amoavé, ese fabricante hace esas bielas para boost y súper boost, lo adapta variando el ET del plato, lee mi post que así no me repito, ja, ja, ja...
Lo digo para ver la distancia que queda del plato al cuadro con unas bielas boost ya que muchos estamos interesados en saber si podemos reutilizar material, y no necesariamente ese modelo de bielas Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta de que cubierta montar para sustituir a la rekon Race delantera. En 2.40, para xc con algo de agarre, sin irte a cubiertas más agresivas tipo enduro encuentro Rekon y Ardent. Me estoy planteando bajar a 2.35 pero también habría que cambiar la trasera para no llevar la cubierta más ancha detrás.
Pues yo estoy tentado a probar las pirelli scorpion en 2.4 cuando toque ya que mucha gente habla muy bien de ellas.
Esas bielas, con el plato de 34 dientes que a su vez tiene un desplazamiento de -8mm (va hacia dentro 8mm desde lo que sería un plato de offset 0) quedan los dientes a 1mm del cuadro, no roza por los pelos... pero estas bielas ya son bastante largas de eje de por sí, aunque no sé si son superboost o no. Con estas bielas lo solucionas con un plato de -5mm que ya separaría 4mm del cuadro. Yo creo que han sacado esas bielas de serie más largas de lo normal para poder meter platos de 36/38/40. Tienes que mirar en la web de E Thirteen para ver qué largo tiene el eje de la biela. De todos modos intento colgarte una foto después.
Parece un buen apaño, pero veo que las abrazaderas no son las originales. Estaría bien saber cuáles ha utilizado para poder conseguirlas. A mi también me interesa poner la Reverb axs en la Spark.
Pues imagino q la q va al twinlock es la de la manera de freno y la del mando será la suya. Pero vamos q ahora el twinlock ya viene asi no como antes q traia abrazadera aparte, ahora trae la q va integrada en el freno. Lo q pasa q esos magura parece q trae preparado ya sin tener q poner acople. Pero para Xt o Xtr seria un acople como el q he puesto, hay de derechas o de izquierdas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk