Montaré Divine SL .. Coge algo de holgura como dices , pero el funcionamiento de momento es perfecto Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En 2.4 ok aunque dan mucho balón y son pesadas. Pero la M en 2.2 lite es muy frágil, no la recomiendo a no ser que sea para pistear.
La uso desde hace años en una Bmc Fourstroke y pasará a la Sparck ( si es que llega ) Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo uso como delantera la Wolfpack Race 2.4.... Pesa unos 700 gr y da mucho balón. Además tiene buen taco. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la Rekon Race se os queda corta de agarre como delantera, en Maxxis el siguiente modelo sería la Ardent Race en 2,35. Que digo yo que de 2,35 a 2,40 no se apreciará la diferencia de balón...
El ardent race es apuesta segura he gastado 4/5 juegos, pero tengo ganas de probar los wicked will nuevos
Pues yo los ardent a secas ya me han dado 3 o 4 sustos bajando. No hay manera de hacer entrar la bici en las curvas . Se va sin avisar.
Todavía no se,que le calzare a mi Issue pero quiero ir bien sujeto de alante. El neumático trasero me da más igual... que me recomendáis?
Yo ahora llevo ardent race 2.35 delante y en terreno algo suelto no ganó para sustos , me cuesta entrar curvas . Probé en otra bici la pirelli scorpuon 2.2 y fabulosa , ahora he comprado la 2.4 pero veo tanto taco q no la mo tare hasta la semana prox después de una carrera
Ardent race 2,35 delante y rekon race 2,35 detras, año y medio con esa combinación y de lujo . En la spark nueva seguire dejando la arden delante y ls rekon las gastaré de traseras.
Con esa no fallas, ni en Invierno, ni en verano. Es cierto que no es la que más balón da. Yo llevo la 2'35 Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Igual estamos hablando de modelos diferentes . Yo me refería a la XC RC: Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk