Y que tal vas con esas medidas? Yo mido igual y tb 90 de entrepierna y compre la XL. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo voy perfecto. Para mi, si me veo entre 2 tallas, me voy a la de abajo directo, porque cambiando potencia y retroceso de tija sillín, la estiras y la bici siempre me es más juguetona. Al revés es muy complicado de ajustar. Pero en esta no he tenido que cambiar nada de las medidas de serie. No llevo ni retroceso en la tija. Lo único que estoy pensando es en cortar algo el manillar, que me veo muy ancho con los 740cm. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Buenos días, Acudo a vuestra sabiduría, a ver si alguien tiene una buena solución. Con la Spark y Scale venía en el cierre trasero una pequeña herramienta para desmontar la rueda en caso de pinchazo. Habéis encontrado algo interesante para la KTM? Creo que la llave de SCOTT no ajusta bien. Evidentemente busco algo que sea ligero, la multiherramienta la llevo para entrenar pero en carrera sobra todo. PD: Seguimos esperando ver los nuevos modelos...
Que va! Esa foto está sacada de la review de la Scott Spark, solo era para salir de dudas. ¿Has pensado en el kit este que va escondido donde la dirección? Sistema FIT que utilizan en la Bh Lynx
Chicos una pregunta, me tienen frito los frenos, tengo una master frenos xt. El caso es que en las rutas de buenas a primeras me roza el delantero, luego se quita. Al rato me empieza a sonar el trasero... En casa ajusto y todo bien ( el disco de atrás si tuve que enderezar pues se había doblado un poco), el caso es ese que reviso en casa y rueda todo fino pero es salir le meto algún calentón en bajadas y empieza la orquesta. ¿ Sabéis de que puede ser?
Los frenos son todo un mundo. Yo antes llevaba discos y pastillas GALFER, y todo eran chirridos cuando bajaba fuerte. Ahora llevo frenos XTR y discos también shimano y todo perfecto, aunque en tu caso valoraría una revisión del estado de los pistones y pastillas. En principio los frenos XT son de lo más batallero y fiables.
Pastillas acabo de cambiar las delanteras, las traseras las veo bien. La bici tiene 1300 km no creo que ya necesite revisión no? Las delanteras no se veia descompesación de pistones ni nada.
Los Km depende del uso que le des, pero en principio 1300 son pocos. Así por internet no se me ocurre nada más para darte una solución.
Puedes tener sucios los pistones? A mi me pasaba algo parecido en la flaca, los limpié y engrase y han desaparecido los ruidos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hoy he limpiado los delanteros con el cambio de pastilla. Probare a los traseros! Gracias por la aportación
Pues entonces ya ni idea...Lo bueno de eso es que puedes dejar ahí el cartucho de CO2 también. Luego ya como no te interese llevar el multi en el portabidones con el acople este de los Specialized...Te dejo una foto de lo que digo:
Sí, la verdad es que los de Specialized se lo montan bastante bien. Este finde volveré a llevar la allen de toda la vida encima. Gracias por las ideas !
Otra consulta relacionada con la pintura de KTM. No os parece que es excesivamente sensible? Lo digo porque ya me ha saltado por varias partes del cuadro sin darle ningún golpe. El fin de semana pasado sin ir más lejos le pasé el dedo por el tubo superior y saltó en un par de sitios