Un X2 o el dhx2 se notan mucho, No tienes por qué ir a Fox , Un dvo de muelle o el rock shox superdeluxe coil se notan
No digo que no, pero la bieleta, se nota BASTANTE con el DPX2 también. Así como regularlo bien. El mio lo mande a Amachete a hacer revisión y lo Tuneo y monte rodamiento se agujas en el anclaje al cuadro (además de que tenia ya cavitacion) y volvió mejor que nuevo. Yo que tu, probaría la Bieleta, que para Montar muelle también es mejor. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Veo casi por unanimidad que tocará ahorrar para cambiar el amortiguador por el x2 o dhx2. Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Al margen de bieletas,los que llevabais el DPX2 y lo habéis cambiado por el X2,se ha notado mucho cambio o no merece la pena? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Merece seguro, yo pasé del DPX2 Factory Khasima a un Suntour Triair y la noche y el día, así que entiendo que con el X2 más de los mismo o mejor incluso
Aire o muelle? Yo en aire he llevado Bieleta nueva+Amorto a 62,5mm+rueda 2.3 de poco taco y quedaba espacio pero no mucho... Y luego puse muelle de 65mm de carrera (reales 62,63.. serán) y lo mismo. Yo creo que si montas Bieleta nueva+ Amorto de 65mm de aire + neumático gordete de buen taco.... toca en el tubo.
En esta review lo dejan bien claro https://linkagedesign.blogspot.com/2019/11/orbea-rallon-29-2020.html?m=1 “En mi opinión los usuarios del modelo anterior que estén utilizando un amortiguador de aire "no necesitan" comprarse la nueva bieleta, la baja progresividad del sistema puede compensarse añadiendo espaciadores en la cámara de aire y/o modificando el tune del amortiguador y el recorrido puede aumentarse fácilmente. Para los usuarios que tengan un amortiguador de muelle o que estén pensando en comprarse uno creo que es algo casi obligatorio, es una mejora muy interesante y el precio del Kit es bastante razonable...” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vídeo promocional de la nueva GoPro 10 en el que aparece Geoff Gulevich, freerider y embajador de Orbea con la nueva Rallon Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que diferencia hay entre un X2 y un DPX2? En mi rallon llevo el que viene con la bici, creo que un x performance y le llevo con mucha presion, 260psi para mis 84 kilitos ya de romano para salir al monte, me da la sensacion de que hace tope muy facil.
Eso es, yo me puse la bieleta ahora hace poco y no he notado ninguna mejora con un X2... se nota mucho, pero mucho, pero mucho mas, una buena regulación, psicológicamente pues bueno ahora tengo 160 detrás y la bici del 2021
En el dpx 2 necesitas un espaciador de volumen o toquen para que puedas reducir la presión , La principal diferencia son todas las regulaciones compresión baja y alta velocidad,osea lo puedes poner más a tu gusto ,
Por defecto con qué Token viene? Estoy pensando en abrirlo para ver si puedo poner mayor y tener un poco más de soporte en los topes Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
yo tengo el normal el que viene con la M20 y me da la sensacion que hago topes facilmente, creo que lo mas efectivo sera meter algun token, no se si llevara alguno
Con el DPX2 hay que meterle algún token mayor sí... Creo que lleva el azul clarito y le puedes subir al azul oscuro creo, que es el más grande que se le puede poner si no recuerdo mal
Actualmente llevo la Rallon con la bieleta 2020 a 160 y el fox x2 y siempre me ha tentado intentar probar el dhx2. No sé si alguno ha podido experimentar las dos variantes y comentar sensaciones de si merece la pena la inversión en un amortiguador de muelle. Si se vuelve más dócil en bajadas o no, si penaliza subiendo...en fin. Por otro lado para mis 85 kg en orden de marcha... Q os parece muelle de 550 lbs? Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo llevo el dhx2 , no he probado el de aire en esta bici Subiendo no penaliza nada , en bajadas el muelle va más asentado al terreno,va con más aplomo, en la r4, es la sensación que tenía aire vs muelle Yo peso lo mismo que tú , 85 y llevo un muelle de 550 lb, a mi me gusta más el muelle que el aire