XT M8100-SLX M7100 12v. (La madre de todos los grupos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Stumpjumper ht, 30 May 2019.

  1. CarlosSpider

    CarlosSpider Miembro activo

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    Pues puede que esté duro el embrague y le cuesta extender la pata del cambio. Me parece que te toca volver a abrir y mirar no el exterior que has engrasado sino el eje y el rodamiento.
     
  2. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Yo lo pillé hace poco en la web alemana bike-components.

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  3. sohoman

    sohoman Miembro

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    Voy a ello. Muchas gracias!!


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  4. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    He estado leyendo mucho por el hilo, y al final, he cambiado de Sram NX Eagle completo con cassette GX, a todo XT menos cadena (SLX) y bielas NX con plato GX. Sobre el banco va perfecto, he puesto el eslabón Shimano por probar antes de poner un Sram y no hace ruido alguno. Va fino fino y la cadena no cae hacia atrás en los piñones grandes. El cuadro es boost. Lo dejo por aquí por si le vale a alguien con intenciones similares.

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  5. .David.

    .David. Miembro Reconocido Probadores

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    En webs, incluida la que te mencionan, no hay stock.

    Y primero pregunté en tienda física y el plazo son 14 semanas...

    Al final, mañana recibo un Garbaruk microspline 10/52 y con ganas de comprobar que tal va... Y es más económico y ligero que un XTR, además que imagino que al ser construido de una pieza, no dará los problemas de crujidos que dan algún XTR.

    Te digo esto por si no quieres estar sin cassette tacto tiempo.
    Saludos
     
  6. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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  7. sohoman

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    Ok. Gracias


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  8. sohoman

    sohoman Miembro

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  9. jonhy

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    donde has encontrado el Garbaruk?
     
  10. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

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    En su propia web lo puedes comprar.
     
  11. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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  12. taservec

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    Hace meses que compre mi transmision toda xt 12 v y estoy flipando con los precios, se ha subido por las nubes,,, ahora estoy montando otra transmision china por la mitad de dinero...
     
  13. sohoman

    sohoman Miembro

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    Lo malo es que por lo que leo por ahí, los casetes chinos no van igual de suaves y se deterioran más rápido. Pero dan ganas de comprar solo de esos para que shimano vuelva a precios normales


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  14. franki moreno

    franki moreno Miembro

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    Buenas nose si estará por el foro,me e leído bastante y no lo veo.mi pregunta es la siguiente.tengo un xt de 12 v y e pillado una cadena xt de 12 v,cuántos eslabones ahí que quitar teniendo un casete 10-51?
    Esque no sé si e metido la pata,la e puesto con 113 eslabones y nose si la veo un poco justa o me da esa sensación y el miedo es partirla en ruta.gracias y haber si me ayudáis.
     
  15. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Haberla medido por la que tenías anteriormente, no.?
     
  16. josebagu

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    Yo tengo una Alma con 12V y ese mismo cassette y plato 32 en talla M y tiene 116 eslabones, por si te sirve de referencia.
     
  17. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    No depende del cassette solamente, también del plato y largo de vainas. Por tanto, no sirve lo que otros tengan salvo que sea la misma bici (y en ocasiones, talla).

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  18. Bikescalastur

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    Pon fotos de como queda el cambio con la cadena en piñon grande y en piñon pequeño y te podremos decir, pero si ya la ves tu chunga como para preguntar aqui, casi fijo que va corta...
    Como referencia, en piñon pequeño la pata del cambio suele quedar practicamente horizontal paralela al suelo.
     
  19. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Eso iba a decir yo, que en piñón pequeño queda así. En mi caso, yo cambié de cassette GX 10/50 a XT 10/51 y le dejé la misma longitud de cadena. Llevo midiendo la cadena con la anterior en cada cambio desde que compré la bici, que me es más sencillo que contar eslabones.

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  20. franki moreno

    franki moreno Miembro

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    Buenas ala noche haber si pongo alguna foto,la medi con la anterior que tenía pero cuando iba a enganchar con el eslabón rápido me parecía que tenía un poco de holgura y le quite 2 eslabones,pero bueno haber si subo un par de fotos luego
     

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