Esta marca la llevo en 2.25 el modelo Trail con un peso de 720 gr. y no veas como agarra ! Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
sí, modelo diferente, yo hablaba de la M en 2.4 De todas formas mi compañero también compró el modelo específico de Pirelli para montar como trasera en 2.4 y también le pesó 900 gr, eso fue en el lanzamiento, igual ahora las fabrican más ajustadas de peso. La M en 2.2 y en versión lite sí es ligera, le pesó 660 gr y da 57 mm , está bien protegida por la banda de rodadura, pero es muy frágil en los flancos. Y no es cosa únicamente de su cubierta, he visto algunas con los hilos de los flancos a la vista con poco uso, llevan poca goma y es relativamente fácil rajarlas. Esa es nuestra experiencia con la gama Scorpion, pero ya se sabe que a lo que a uno le va bien en ocasiones a otro no. Un saludo.
Si, pero a mi me parecio demasiado grande y sentia que me lastraba mucho, cambie a la 2.20 y mucho mejor, me da la misma seguridad y me lastra menos, segun mis sensaciones
No es por nada pero tenéis un post especifico para cubiertas jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Volviendo al tema una semana más casi,mañana viernes y el mercado igual unas pocas issue para pocos y otras pocas 910 ,pero nada de otros modelos,ni 960,950,940,930,920,900,rc comp,rc team,rc pro,wc,sl Estamos apañados viendo un video de YouTube según decía este la falta, es por el precio de los contenedores que vienen de chiná y gogleando he visto que, en un contenedor caben 200 bicis más o menos,los contenedores valían sobre 2500 dólares y ahora están sobre 11000 dólares es pasta pero si lo divides entre 200 bicis cada bici paga 55 dólares ya no veo tanto. No se si la no entrega estará en eso,es especular e intentar razonar comprender el porqué de esta situación o si nos toman el pelo. Pero bueno seguimos esperando,ya nos queda menos Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Por aportar algo. Yo siempre las he recibido de la segunda quincena de octubre, mirando la factura de la spark que acabo de vender, la adquirí el 31 de Octubre. Creo que es pronto para pensar es especulación fuera de lo normal. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En mi caso siempre las recibí 2 quincena agosto,lo malo del caso de ahora es que solo se está entregando 2 modelos,cuando ha entrado bici han entrado de todos no sólo de 2 modelos es lo que mosquea,aún así esperemos se empiecen a ver otros aunque sea a cuentagotas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues yo empiezo a estar hasta la po…… Mañana me piro para la Titan y me voy con una Scalpel que va de lujo. Y hoy acabo de vender la F-Podium, pensando que como empiezan a entregar no tardaría tanto. Pues bien me he pasado por la tienda a preguntar por mi cuadro y delante mío han llamado y palabras textuales “lo que está confirmado puede dejar de serlo y lo que no está confirmado puede que llegue”. Eso si los cuadros son lo último por lo menos en estos momentos, así que……. Algo me montare
Yo he visto varios videos de youtube donde rajan precisamente las Scorpion, y mira que tenia ganas de probarlas, pero creo que seguire con la fiabilidad de Maxxis en cuanta a rajas. Llevo años usando y nunca he rajado ninguna.
Yo llevo las Scorpion Xc 2.2 con protección y a fecha de hoy no rajé ninguna..el terreno de la zona de Alicante donde ando en bici es de mucha piedra y roca..eso sí claro está irá acorde del ciclista y forma de llevar la bici presiones etcétera. Por mi parte no bajo a lo loco y con presiones en condiciones. Tengo compañeros que si alguna vez rajaron neumáticos o dieron llantazos es por bajas presiones y algún despiste bajando a lo loco..con todas las marcas. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Quieren comparar la canyon Lux trail pero es erróneo ,ya que habría que haberla compararla con la issue y no la tune Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Seguro q ambas son muy buenas opciones. Yo cancele la Team y pude pillarme la lux . Y la verdad q sin haber probado la Scott , no siento haber elegido mal. Ánimo muchachos, ya les queda menos!
En la prueba de Scott te decían que había que comparar la Issue con las de XC de 100mm, que sube igual y que las pule bajando. Y supongo que al final tiene sentido, son las bicis con las que se mide en la WC. Yo creo que la mejor contendiente que tiene la issue ahora mismo es la Fourstroke LT, pedalea brutal y también tiene 120mm. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Esta claro las 2 son buenas bicis seguro ,pero el que realmente a probado las 2 bicis ,a probado la lux y la tune y en todo el video parece elogia más la lux en soltura ,pero compara una xc con una all mountain,tendría que haber probado la issue para dar mejores sensaciones Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk