Apuntado. Mañana paso a verla (si la tienen claro jajaja) Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pon enlace a esa bici del deca please. Ya la vi. Está bien. Con mis gravelking 35c y un manillar mtb se puede hacer el apaño. Y unos frenos de verdad. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo sigo con las vacaciones. Yo como voy siempre sólo o a veces con un colega, voy tranquilamente con mi gravel con el segundo par de ruedas para carretera, aunque reconozco que si tuviese pasta y sitio para guardarla, me habría agenciado una de carretera de carbono, que me gusta hacer subidas duras y se notaría el menor peso seguro. Pues hoy ha tocado una ruta mítica de esta zona del Noroeste, subida al Cabo Ortegal por San Andrés de Teixido y la Garita da Herbeira. 140 km y 2600 m de desnivel. Día espectacular y una maravilla de ruta, muy bonita, la verdad. La ida me he encontrado muy bien, subiendo a mi ritmo. Me he llevado para comer un sandwich de mantequilla de cacahuete y queso y se me ha hecho bola en el estómago y la vuelta se me ha hecho dura hasta que me ha hecho la digestión...
Pues yo me compre una terra de segunda mano este verano, y a falta de comprarme otro juego de ruedas, voy cambiando neumáticos, hice el otro día la Contador con ella y encantado de la vida con la gravel en carretera. Aun tengo mi scott de carretera, pero el otro día la usé, y la verdad es que voy más comodo y mejor con la Terra con los neumáticos de carretera que con la scott. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
jajaja esa ruta en cualquier sentido es de las que más he hecho en mi vida. Es un antidepresivo natural. Me refería más al norte, que lo desconozco totalmente pero de vez en cuando habéis puesto fotos de caminos graveleros.
Viendo vuestras fotos, las de hoy son la nada con sifón, sorry. He echado 80 kilometrillos a la saca y me ha gustado porque necesitaba darme un homenaje solitario de kms a paso tortuga para desintoxicarme un poco y porque ahora tengo que salir muy poco por obligación y viene bien recrearse en el pedaleo. Estoy contento, la rodilla izq vuelve a su ser, voy forzado en posición para mimarlar pero ahora ya me puedo mover y hacer terreno complicado.
Perdona, que no vi tu mensaje antes. Por lo que cuesta, está muy bien, es toda una tentación para probar el piñón fijo, algo que no he probado y por lo que tengo algo de curiosidad. Y luego ya, si mola, se puede ir mejorando poco a poco, claro.
No llega a cumplir..... Ahi esta el tema.. En que hay que cumplir.. Supongo con los parametros establecidos.. Lo quiero entender como un cumplido..... Me mojo y defino el Gravel... MODALIDAD DE CICLISMO DONDE NO HAY QUE CUMPLIR!!!
Es que sois unos picones, os picaís con todos, vaís dando palos y quitandole las pegatas unos a otros...
Llevo 32 detrás y aunque en muchas ocasiones voy muy atrancado y echo en falta desarrollo, hasta la fecha no he tenido que poner pie a tierra en ningún sitio donde no hubiera tenido que ponerlo igualmente con la MTB. Vamos, que limita más el agarre, que el desarrollo. Para mi un 34-34 es perfecto. Es más, si tuviera que bajar por rampas que no he subido con un 34, diría que ya tendría muy poco de gravel. Aunque claro, siempre hay quien es capaz de meterse con una BH Gacella por una trialera.
Es que dobii, tu no lo sabes porque no pisas lo negro, pero hay gente que te adelanta! Sin pedir permiso ni nada.... cogen y te pasan! Eso atenta contra la dignidad humana, el honor, el orgullo y el buen nombre...
Parámetros y principios cada uno tenemos los nuestros....pero en la carretera cuando te calientan el morro no hay nada de eso. Solo queda sacar el cuchillo y pelear. Es como el tema de la ropa...una frase de carreteros... A la guerra se va de corto! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No. Ahora en serio. Por supuesto que puedes ir como oquieras y si no tienes espacio o no quieres comprar más bicis para ir con algo específico pues perfecto. El tema es que yo creo q en la carretera es fácil notar esa falta de especificidad de la bici a nada que estés un poco en forma y tú mismo sin querer empiezas a apretarle. Un saludo y sea como sea a disfrutar! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
con esa goma que comentas, montada en una swisscross, sali hace unos dias con dos colegas a hacer senderos de btt. Uno con una scott scale y el otro con una santa cruzz tallboy, tuvieron que esperarme muchas veces y eche bici al hombro otras tantas. Al de la tallboy lo grabamos saltando un cortado de 80cm y el de la scale se nos despeño un par de metros por un barranco -solo quedo herido de orgullo- Al hilo de lo que se ha venido comentando en mi caso hago g1lipolleces de estas por lo marron pero no me planteo sacar la swisscross por asfalto. Como decia @ombrotipo aqui arriba, por lo gris es facil calentarse y por poco que le apretes a la bici ya salen sus carencias.
Si lo sé socio, era en plan coña... yo soy carreteroy vengo de la carretera, pero por eso y por muchas otras cosas más que todos sabemos cada vez salgo menos con las bicicletas de carretera. Sobre todo por lo coches... ya se que hay mucho PRO frustado por ahí... a mí me da igual mientras no me hagan una pirula de esas que te puedan tirar o sacar de la carretera. A más de uno luego lo he puesto en su sitio, la mejor manera es con el mismo ejemplo, sin hacer nada que le pueda pasar algo, pero quitandole las pegatas, soltado de manos y hacer el gesto del Purtito... te fumas un puro. Veras como se le quitan las tonterias y sólo por verle/s las caras ya te alegrá el día... rodar y rodar...
yo te diria que mirases el mercado de segunda mano. Vendi el arregui-velazquez en columbus spirit/MAX montada en campagnolo record por 700e Tienes muchisima bici de piñon fijo parada desde hace años, es buen momento para comprar. PS: si te planteas meterle goma ancha huye de las clasicas de acero, goma de 25c ya roza en la horquilla -si es realmente de pista-