Aun me gusta más con ese peso..Felicidades por el maquinon y a disfrutarla mucho. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Poco que decir, a pocas cosas más se pueden aspirar respecto a una bicicleta. UNA JOYA. Disfrútala. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
enhorab Enhorabuena compañero!!! SAVE THE RIM BRAKE!!! otra c64 de zapata, a disfrutarla, cómo vas a gozar, yo no pudo estar mas encantado
Eso espero, ver esa maravilla en vivo . Iré oteando las terrazas de los bares los finde a ver si la localizo . Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Muy bonita y montaje premium. Me vino el mismo pensamiento a la cabeza, la potencia chirría. Cierto que es un componente muy difícil de combinar. Encontrar una potencia ligera y que combine bien con cuadro y manillar, en muchas ocasiones, es muy difícil.
Por lógicas menos importantes han dado Nobeles. Acertado 100%. Yo casado e hijos. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
A la c64 por forma de tubos le pega una potencia cuadrada, por eso se nos viene a la cabeza a la mayoría la thm , por que sinceramente no hay mucho más donde elegir, aunque es una zipp en carbono que está bien guapa, la bici espectacular, es como un coche de alta gama italiano…. No pasa de moda
A mí la potencia me gusta mucho como le queda estéticamente. Si es pq no es muy ligera lo suple de sobra en rigidez, otras pesan mucho menos y flexan a saco.
Buenas, ayer llamó un amigo a Velodrom para una duda de su V3rs, y le directos que el C68 está a punto de salir; alguien sabe algo?, saludos.
Pues que el modelo top lo están cambiando cada 4 años y lógicamente ya le toca relevo al c64, que salió en 2018. Así que probablemente a principios del 22 tengamos el nuevo.