Los bikineros tienen los dos canyon y les tira la marca cuando están probando la scott se les nota que les gusta
También no hay q olvidar q estos chicos, aparte de q tiene algún tipo de acuerdo con Canyon, están más hechos a la lux q aunq haya cambiado algo en ángulos y reach, sigue siendo igual en esencia, con sus bondades y sus defectos. En mi caso yo vengo de una Oiz y la lux me parece mejor bici, aunq puede q algo más..... torpona? Tb por la diferencia de neumáticos, q da la sensación de más tractor. Pero la veo una bici para todo. Aunq os sigo pq me interesa leer vuestras primeras impresiones de esas Scott q van llegando. Siempre q uno elije bici ahí queda la duda de sí elije bien con el corazón o con la logica
Hablando cubiertas y taqueados, el chaval ese suizo que corre con Scott, el Schurter ese, lleva por barro y todo tipo de terrenos, unas ruedas que Maxxis prototipo muy al estilo de la RekonRace pero más exagerado, es decir, más taco que la RR por los laterales, y casi lisa por el centro... a mi, si no me agarra la RR es porque me falta técnica, no rueda...
La Maxxis Aspen. Yo soy de los que piensan que unos neumáticos con unos compuestos u otros o con unos dibujos u otros se notan mucho en coches y motos en asfalto, en tierra a igualdad de taco por ejemplo: ardent, Scorpions, etc. Creo que montar un modelo u otro de diferentes marcas es menos importante que la técnica del ciclista y como la aplica en cada terreno. Y la prueba son los profesionales. A mi me da igual lo que lleve, a la velocidad a la que bajo no me caigo ni con slick jejejej
Es como un prototipo de la Aspen, pero casi sin taco por el centro... si baja con eso como baja... no es la flecha, es el indio
***** como os fijáis y es verdad parece el xt o no xtr,he leído un artículo donde ponía que en bicis nuevas se estaban cambiando componentes por falta de stock Edito yo creo que es el xtr fijaros en la team que monta xt los piñones y en la pro se ven diferentes Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
La team monta el cassette SLX en esa foto y en el catalogo tambien., el cambio si es XT Sin embargo la pro en esa foto lleva el cassette XT y cambio XTR
Lo acabo de ver tienes razón pensaba que montaba xt ,me llevo un chasco en eso ,tengo pedida la team y creía que era todo xt Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues así es, la team lleva solo el pulsador y desviador xt, la cadena y cassette slx donde gana es en las bielas race face next 2 de carbono, a no ser que nos la cambien. Los frenos son xt y rotores slx. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si leí mal pensé que solo los discos eran slx el resto todo xt al menos en esta roja se ven las bielas race face ,ya veremos puede ocurrir de todo,como que nos la entregan con bastante más tiempo,eterno se hace ya,parece como cuando tenía 17 años y quería sacarme el carné de coche jeje,no se me había hecho tan largo nada más desde entonces Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Llegan a España nuevos modelos esta semana Alcoy Alicante, la 920 talla M Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenooo pues parece que la blanquita ya se ve en algunos sitios !!! Ya va quedando menos o al menos así parece
es un circuito, y se lo saben de memoria, para uso normal no llevaría esas gomas fuera de lo que es gravel
Yo me inclinaría por la pro por el color y por el manillar, además la issue tiene la pinta que va ver muchas poray en cambio la pro no tantas. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk