Para nada te fíes de eso, desde que yo la compré, el 2 de Agosto, varías veces volvió a estar en stock, y aún así me la retrasaron. Respecto al tema de componentes a mi la verdad me da igual, yo solo voy a aprovechar el cuadro, le voy a poner todo el montaje de mi actual Exceed, y el montaje de la Lux metérselo a la Exceed, y venderla.
Jul-jul, qué buenu , gracies, ho. "Préstame" escuchar hablar a asturianos, ya que soy uno que vive lejos de la tierrina hace ya años. (y si son asturianos tiene que ser majetes, eso es sabido, jeje). Sobre el video y las bicis mis impresiones son: 1.- Quien mucho abarca poco aprieta. Poco tiempo para probar no solo dos bicis, sino que las Spark ya son 2 modelos bastante diferentes, lo mezclan con gravel, eléctricas, ... 2.- Es inexacto que la Scott valga mucho más que la Lux. El modelo que ellos llaman Team (que en realidad es el Team Issue AXS, el siguiente por encima) tiene un pvp de 5.300 (a mi me la han ofrecido por unos 4.700) y de hecho por equipamiento esta en línea de la CF8 (5.300, también) no de la CF9, aunque sin teletija. Otras cosa es la Spark numérica que también sale en el video, que creo que es la tope de gama (la Issue tiene nada menos que 4 montajes por encima...). 3.- La Spark (la verde) de la prueba yo la he visto en persona y a mi no me mola un pimiento. Yo diría que no es que la Lux Trail tenga la tubería muy fina (como no paran de repetir).. sino que parecen finos después de probar la Spark (con una tubería horrorosamente gruesa, para mi gusto). 4.- Subscribo lo de que la Lux Trail se siente ligera en las subidas y supermanejable en la bajadas ( aunque mi CF7 es unos 800 grs más pesada, oficialmente, que la CF9). Lo de que es ratonera, lo he comentado hace tiempo, una grata sorpresa para mi, siendo mi primera bici de 29. 5.- Otra inexactitud: La Scott tiene tres posiciones de bloqueo y la Canyon 2. No. Una tiene el twinloc y la otra el mando Fox; además de, probablemente, un sistema de suspensión trasera muy diferente, que transmite sensaciones muy diferentes con los bloqueos. Saludos!
Pues me acaban de mandar correo diciéndome que se adelanta la bici a la semana del 11 al 22 de octubre. Así que guay, se adelanta 2 semanas. Veremos a ver porque primero te ponen eso y luego te ponen: “Especialmente en fechas de entrega lejanas, se pueden producir retrasos en algunos casos excepcionales. Esto se debe a que nuestros proveedores también nos indican fechas estimadas de entrega que no siempre pueden cumplir. La fecha que te indicamos a continuación es la más cercana que podemos darte en este momento.”
A los mejor por eso han cambiado la fecha de disponibilidad que aparece en la web......antes ponía invierno......hoy pone diciembre......eso quiere decir que se podrá volver a pedir en diciembre???
Ya quisieran q la Team Issue AXS trajera el montaje de la cf 9 con las dt swiss 1051 xcr y la tija telescópica de Fox axs , q aunq no me convence es mejor q el palo tieso de la Scott En lo demas estoy descuerdo, salvo por quien dice q no se nota la posición intermedia en nuestras Fox. Puede q no sea el sistema supersofisticado y personalizado de Scott , pero la posición trail si q se nota, otra cosa es q no la tengan bien tarada. En una buena subida con inclinación y rota, no va igual la trail , en cerrado dura como un palo, q en la posición intermedia, q en abierto , aunq si q es verdad q esta bici en abierto debido a la configuración de las vainas y bieleta contamina poco subiendo en abierto. Pero vamos q pa gustos los colores !
Yo tengo un gran jaleo ya que me gusta la CF8, de esta me desprenderia del Axs y posiblemente de la tija recuperando unos 1000€ de la inversión. Pero las suspensión me gusta Fox con las 3 posiciones y esta no lo lleva. La duda es si merece la pena por las ruedas pagar la diferencia con la Cf7 y tener solo 2 posiciones de regulación.
Las ruedas de la cf7 trail pienso q sean los aros de las de la cf8 pero con bujes 350 en vez de los 240 ( ya q no existen los 1700 XCR) q en tal caso solo hay diferencia en el peso de los bujes ( q no en funcionamiento ya q ambos son rachet y los350 según leí han heredado mucho de sus hermanos mayores y en los radios ambas montan el mismo tipo) y la diferencia de peso entre un 240 y un 350 son unos 141 gramos ( dt 240 , 104 grs delantero, 199grs trasero. Dt 350, 165grs delant, 279 grs trasero) Y para mi siempre Fox a RC , tanto en lo de las tres posiciones , como en la posibilidad de configuración , como en menor peso. Ademas Fox se cotiza mas caro q RC.
Supongo que, a medida que pasa el tiempo, van actualizando las posibles ventas a medida que se van abasteciendo de piezas. Yo iría mirando cada lunes al menos, aunque si te urge lo suyo es mirar cada día
Hay algo raro con la tapa de potencia... Le has quitado los espaciadores y no los has vuelto a poner ? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Esta todo de fabrica , la potencia viene asi montada no he tocado nada, eso sera para si quieres subir la potencia o si asi como la foto vas bien,cortas la horquilla y queda como en la foto de la paguina de canyon
Si tiene los espaciadores arriba no pasa nada, pero la tapa de potencia parece que asienta directamente en el tubo de la horquilla, no se ve bien. Por eso te lo preguntaba. En una bici normal eso no funcionaría, pero como las canyon vienen con el IPU, donde realmente se le quita la holgura a la dirección es ahí, por lo que podrías montar potencia sin espaciadores y la tapa de potencia a modo de sombrero, pero sin función real... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
No, si tiene los espaciadores al quitarlos tendrías el tubo de la horquilla. Es que con el tapatalk no se ve una **** ****** . De momento usala así y si quieres subir la potencia, quitas la tapa, reordenado los espaciadores y la vuelves a poner apretando a 1,2NM, aunque mientras no aflojes el tornillo del IPU (y no lo hagas hasta que vayas a cortar el tubo) la tapa de potencia no hace nada Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Ya que veo que controlas una pregunta ¿ El mando de la tija telescopica esta bien puesto o se pone en otro sitio?
Lo puedes poner a la izquierda o a la derecha, antes o después del mando de bloqueo de suspensiones... Los primeros días sal con la llave Allen y vete ajustando hasta dejarlo en un sitio que te resulte cómodo. Cuando ya tengas todo claro (longitud de potencia, ángulo de manetas y mandos, etc), la llevas a un taller y que te corten el tubo de la.horquilla y te organicen el cableado, que los de canyon siempre dejan funda y cable pa regalar Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk