He visto esto por Internet, visto q los platos Force parten sabéis que tal van los rotor? Si Dan problemas de caída cadena?
yo he comprado los CARBON-TI para un montaje que estoy haciendo y tienen una pinta increíble, los rotor seguro que van genial!
Teniendo en cuenta que llevo power2max y que mis bielas me molan era una opción que me permitía ahorrar un dinerete… Me han costado 388 en lordgun bycicles, única tienda que disponía del combo 50/37. Yo quería los 52/39 pero subían 1300 con desviador incluido y potenciometro, me mejor así, mi bolsillo lo agradece
Hola buenas, a ver si podéis ayudarme, he comprado una tarmac que trae el grupo rival axs. La he estado utilizando y va de maravilla una vez ajustado. Estos días he probado a sincronizar los cambios con la aplicación, y me salen todos conectados ,salvo el desviador delantero de los platos, no consigo que conecte... Alguna idea? Tengo potenciómetro rival también y lo he podido conectar con la aplicación, sabéis cómo se calibra? Muchísimas gracias por las respuestas
Pues aquí dejo mis impresiones después de dos días con el force axs. Vengo de un campagnolo SR EPS el cual no hubiese cambiado ni de coña pero por problemas de incompatibilidad de cuadro,stock...en fin. Lo primero bajo mi punto de vista. Acabados pésimos,plasticorro malo por todos lados(supongo que el red será otra cosa)estética horrible,las manetas son lo menos ergonómico que he probado(son la versión zapata) Frenos Red,desesperantes,frenan bien pero a estas alturas que sean monopivote y obliguen a estar cada dos por tres con la llave del 13 que encima no la vas a llevar de ruta claro les habrá costado mucho hacerlo con un tornillo Allen como el resto de marcas... El ya archiconocido soniquete del cassette...una delicia Lo bueno,los desarrollos con un 48-35 y 10- 33 puedo apurar mucho mas el uso del plato grande,lo malo el salto intermedio llaneando,creo que terminaré montando el 10-28 que 33 me parece demasiado excesivo. Funcionar,de momento en dos salidas,una de puertos y otra de llano la verdad es que perfecto. Conclusion personal,a sido comparar Dios(campagnolo) con un gitano(sram)
Compañero como tú bien dices es comparar un Dios con un gitano. Vienes de un grupo top y pasas a un grupo de gama media, normal q todo te parezca malo. No vale lo mismo un cambio campagnolo eps, q un force. Ahí están todas las mejoras q buscas. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero es que no hablamos ya de un super record,un atena o un ultegra ya tiene mejores acabados que el force axs. Que cumple su función,eso está claro,pero se lo podrían haber currado algo más,es mi opinión personal
Has probado a dar al boton del desviador?(1 pulsacion) a mi es asi como me lo reconoce Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
A mi me ha reconocido siempre todos los componentes. Ahora llevo 1 mes que no me reconoce el desviador delantero y lo he probado todo. Ya volverá a reconocerlo si quiere o cuando venga una actualización del firmware o cuando la nieve sea rosa. Que le den.
buenas tardes, unas dudas compis, quiero comprar un kit electrónico del red/force AXS, y lo quiero montar con unas bielas sram red de 10v; me valdrá, o tendré que cambiar a platos de 11v o bielas de 12v?; quiero tb esperar al cassette ultegra de 12v, para no tener q cambiar el núcleo shimano de 11 de las ruedas; muchas gracias.
Acabo de actualizar el firmware del desviador Rival AXS y tras descargarlo y completarse la subida con éxito (durante todo el proceso parapadeando el led) ha dejado de funcionar. Ni se despierta pulsando el botón AXS y ya ni siquiera la aplicación lo reconoce, ni aparece. Ha muerto completamente... Le ha sucedido a alguien algo parecido con alguna actualización?
Desde la ignorancia y como usuario primerizo con sram etap,que mejoras o para qué sirve actualizar un cambio que solo tiene que subir y bajar???