Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    La nueva? Si es un mounstruo.
    Que tal la llevas de presion?
     
  2. txapis

    txapis Miembro activo

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    Como veis el combo ground control 2.35 renegade 2.35 para un uso xc trail ligero??

    La alternativa serían dos fast track en 2.35, pero de esta forma creo que conseguiría mejor rodadura y cuando se complica la cosa delego todo a la delantera....

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  3. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    No se como iran las gc y renegade nueva pero dos fast track te van a sorprender en todo, tanto rodadura como seguridad. Yo la gc nueva la veo muy bestia, puede que esas dos no vayan muy equilibradas, pero dos ft si que es eqilibrio bueno en todos los sentidos. No tengo otra que recomendarte las dos ft, te aseguro que te van a gustar mucho.
     
  4. RedVan

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    Con firulais
    De momento para abrir boca…..[​IMG]


    El resto cuando llegue a casa y coma y demás…..


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  5. txapis

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    Ostras.... Ya nos contarás

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  6. txapis

    txapis Miembro activo

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    Gracias!!

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  7. 38super

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    Hace meses leo este hilo y es interesante las experiencias que explica cada uno.
    Mi pregunta es tengo una 29 delante llevo una purgatori Grif 2.3,esta al 80%+- detrás ya la tengo para el arrastre y es una Forekaster de 2.20 .
    Es una bici que la compré de segundas y estoy muy contento porque los neumáticos tienen muy buen comportamiento en zonas de gravilla- piedra ( rieras) y no están mal para roca húmedas y raíces, no tengo técnica y mis recorridos son eso, algo de roca,río y zonas boscosas. Que neumáticos trasero sería adecuado?

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  8. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Uiuiiiiiuiui...
     
  9. electro_deathroll

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    Estaba esperando este momento (no con ansia obviamente), cuando las puse noté que la carcasa era más floja que las Schwalbe que tenía antes y has dicho varias veces que las Schwalbe no valían para tu uso porque eran flojas de carcasa. Vamos, que lo veía venir. Esperando estamos la crónica de lo sucedido.

    Espero que al menos, hayas podido reparar con el bompar y no tener que usar cámara.

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    Última edición: 10 Oct 2021
  10. JESUS FRAILE

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    Qué tal talonan las fast track?
    Fácil, o se resisten?

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  11. Josep Maria

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    Si con el Forekaster estabas contento puedes seguir con él. El purgaroti que llevas como delantero normalmente se usa como trasero.
     
  12. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ojo, que @RedVan y tú hablais de dos carcasas distintas. La de @RedVan no era la Super Ground.
     
  13. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ya estabas tardando, me estaba empezando a decepcionar :(. Menos mal que ¡por fin el verdadero @RedVan ha vuelto! :p:D
     
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  14. neohapy

    neohapy Miembro activo

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    En referencia a la dureza/resistencia de las carcasas. Que tal las EXO de Maxxis en comparación con las más resistentes de Shwalbe o Fast track?.
     
  15. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    A la primera, sin usar agua jabonosa y con la bomba de taller del Lidl.

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  16. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    No no, la anterior a la super ground, la Snake Skin 2019 también me pareció más resistente cuando la puse que la carcasa control de las nuevas Specialized. La actual super ground ya ni te digo.

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  17. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Jajajajajajajajaja llevaba mucho sin romper una cubierta nueva, si

    Esta le ha quitado el podium de duración a la Ralph , seguro

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  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Aaaah, ok. Pensaba que te referias a la Super Ground. Buen aporte ;)
     
  19. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    buffff ya has resuelto mis dudas, y siento decir que no me sorprende del todo.

    Aunque pensaba que ya lo tenía claro, piensas..... por el tiempo las tecnologías mejoran y quizás es posible conseguir una cubierta con un taqueado decente, resistente a los cortes, y un buen etrto bien por debajo de los 700 gr, y pensé que igual con la FT Specialized lo había conseguido, pero al final la realidad es la que es, y al menos a día de hoy es lo que hay.

    Gracias por compartir.
     
  20. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    En mi caso, tanto a la carcasa anterior de Schwalbe como a la actual Super Ground las di el mismo (mal)trato que a la Maxxis. Tuve un corte en la anterior de Schwalbe por pasar -culpa mia- por encima de cristales rotos. Por lo demàs sin problema con ninguna de ellas, ni la Maxxis ni las Schwalbe, aunque la Super Ground es mas robusta que la Schwalbe anterior, tiene refuerzo Snake Skin de flanco a flanco, incluída la banda de rodadura, y es mejor para el juego de presiones. También es mas pesada, todo hay que decirlo.

    De las Specialized actuales no puedo decir nada de primera mano -aún no las he catado- mas allà de lo que se puede leer por aquí que nos explican l@s compañer@s.
     
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