Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. electro_deathroll

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    Jajajajajajajajaja

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  2. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Pues no me quiero imaginar cómo serán las nuevas s-works...

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  3. Bike@Beer

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    En 2.40" trasera y en Bontrager yo optaria por la XR2. Creo quela XR3, en esa sección, lastraria en exceso para XC-XCM.

    Lo digo desde la barra del bar, sin haberla probado, pero sí visto montada.
     
  4. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Pero por lo visto en pesos, mantienen la misma línea con versiones anteriores…
    Igual ahí no han variado en exceso…

    Yo con las sworks nunca tuve ningún problema….
    En cambio con otras mas potentes….


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  5. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Pues va a haber que pasar al plan B, reparo con bompar por dentro, pero al meter presión para talonar, se sale el aire...

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  6. quicky83

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    Las Xr3 no las quiero ni regaladas. menudos sustos me daba la ******* de delante. la peor rueda que he tenido con diferencia. la primera vez hice la trazada igual que con las antiguas ruedas y casi me voy de boca al suelo. Ni avisar ni nada. Patinazo al canto. Suerte que pude salvar la caida enderezando la bici a tiempo ya que no iba muy deprisa. Por eso estoy receloso de probar marcas "nuevas". Todavia dudo que marca y modelo poner en 2.4. Salgo por la zona de Tarragona. llueve 4 dias al año y no hace frio ni calor excesivo... mucho polvo en verano eso si. Muy seco todo.
     
  7. RedVan

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    Roro al escenario?
     
  8. electro_deathroll

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    Ya ha calentado y ha salido al terreno de juego.

    El parche con bompar se ha partido al talonar y es como si no hubiera puesto nada. Vigila no te vaya a pasar igual que a mí.

    La cubierta que menos me ha durado desde que practico MTB, 133.9 km, 3 salidas literalmente.

    Por estética quería llevar las 2 iguales, al final, por economía, una de cada marca

    Pero bueno, tenía las dos Schwalbe en el armario, así que, entra la RoRo a jugar.

    Me daba curiosidad como funcionaría detrás, pero no tenía tanta prisa por saberlo jejejeje.

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  9. RedVan

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    Estaremos al tanto!
    La anterior vez, aguantó sin problemas…

    El arreglo de esta mañana que has hecho en ruta por fuera, lo has mantenido o lo has quitado??


    La Mía aguanta a la presión que le he metido, así que parece que la he salvado
     
  10. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    El arreglo de esta mañana ha servido para llegar a casa, nada más. En casa, si presionaba los laterales del neumático, salía aire, por lo que lo he quitado.

    He puesto uno generoso por dentro y uno fino por fuera, ya que es donde apoya en la llanta.

    Al meter presión, ha partido, sin más. No me ha dado confianza poner otro, ya que al ser justo en el borde de la llanta, es donde el neumático empieza a hacer curva y parte.

    He pensado que mejor dejarse de experimentos y poner una de las dos que tenía, no vaya a ser que la próxima vez me cargue el aro o me de un buen hostión...

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  11. Rodatec

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    No te da para seta o parche casero? Que pena deshechar la cubierta por eso no?
     
  12. Rodatec

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    A mi me aguanto un monton de kilometros, tambien en una zona que se abre al apoyar peso. Lo curioso es que solo con liquido.
    Que liquido usas? Por curiosidad.
     
  13. Joancot

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    Pues es el mejor momento para salir al campo. por aquí va de lujo con el suelo compacto pero con ese punto de humedad. Visto lo visto igual pido otra para la trasera.
     
  14. electro_deathroll

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    Si hubiera estado ahí no tendría problema al reparar. El problema es que es justo el borde del aro, al meter presión, se infla la cubierta, se talona y al llegar al aro se deforma y se parte. Para que te hagas una idea de lo al borde que está, no lo he conseguido ver hasta que no he metido presión suficiente en ruta como para que saliera aire... Y ya ahí al sacarle todo el aire, lo he visto. Un corte perfecto. Unos 8-9 mm.

    Todo lo que le ponga que tenga que sobresalir, sobresale por el talón y no talona... Por eso he intentado aplicar una capa muy fina de bompar por el exterior también, pero no ha servido de nada.

    Con que hubiera sido 2 milímetros más arriba, no habría tenido problema para reparar. Está justo en la marca blanca que he pintado en tu foto.

    Líquido uso el X-Sauce. Antes usaba Joe's No Flats Super Sealant pero los últimos botes no sellaban bien los pinchazos y compré el X-Sauce viendo que os daba buen resultado por aquí. El próximo en probar va a ser el Muc-off.

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    Última edición: 11 Oct 2021
  15. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Prueba con cinta americana igual te retinelo suficiente, pero tiene mal apaño. Y menos si eres de maltratar la cubierta
     
  16. vazquez

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    Versión anterior, la he llevado a 1 bar y flanea una barbaridad y a 1.7 que es lo mínimo que marca en la cubierta no le da confianza lateral, teniendo muchos sustos, incluso bajándola algo más...no creo que me adapte a esta cubierta, siempre hablando de agarre lateral , con la Ardent Race iba muchísimo mejor
     
  17. Bike@Beer

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  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    ¿En qué tipo de terreno, compacto o suelto?.
     
  19. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Yo en esos casos le pongo parche por dentro y bompar por fuera y a tirar millas.
     
  20. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Creo que ese ha sido el problema, aplicar por fuera en esa zona. Es el motivo que me ha echado para atrás a mí en ponerle


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