Por otra parte, hoy me han puesto las XMC1501... os dejo una foto: PD: si alguien quiere las Silverton 2.0 de serie que avise
jejeje se ven pocas de esas ... yo dudo entre issue con buenas ruedas o pro. Me da que las issue estan al caer... la pro en blanco me parece un color delicado saludos
Yo vendí mi anterior Spark 2018 y ahora estoy sin BTT. Viendo cómo está el panorama estoy planteándome comprar una rigida de segunda mano mientras llega...estoy esperando la Pro. Creéis que llegarán antes de final de año?
Sí, correcto, así lo he hecho, y de manera inversa, es decir, la inferior con la parte delgada hacia atrás, y la superior con la parte delgada hacia delante. Gracias de todos modos por el aviso.
Atendiendo a los datos del fabricante, que de serie pone 67,2º(que supongo que es la posición neutra) y la he puesto 0,6º más vertical, ahora tendrá 67,8º.
Así es, por lo menos es lo que dicen en todos lo videos de presentación, tanto vídeos de scott como de tiendas y demás. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
no puede ser. Es lo que hablamos mas atras, los maximos angulos del cuadro son 65,8-67,2 Ya que es un juego de descartes, siendo el mismo cuadro en ambas versiones
Está es la mía, Team Issue talla L, manillar cárbon, Ruedas Dt Swiss XMC 1501, Tija AXS. Os dejo unas primeras impresiones. Test Nueva Spark 2022: Primer día con la Nueva Spark, después de algunos ajustes,y cambios, manillar cárbon , ruedas Dt Swiss XMC y Tija Axs ,había mucho que probar, no la voy a comparar con la anterior Bmc Four Stroke pq esto es otra cosa, tampoco voy a describir los detalles pq seguro que ya conocéis. La bici es muy cómoda subiendo, mientras más se inclina , mejor va. Para abajo muy estable, ángulo de horquilla de 67.2. Al twin lock te haces muy rápido y en modo intermedio de bloqueo, modo Trail, la bici tracciona más aún. Todo esto son sensaciones que hacen una bici muy versátil, podría ser una única bici. Lo que más me ha llamado la atención es la Rigidez del cuadro, supongo que el tocho que envuelve el Amortiguador, refuerza la zona del pedalier y en modo bloqueo es brutal cómo avanza la bici. Te pones de pie apretando en los repechos y va como un tiro. El twin lock bloquea amorto y horquilla a la vez. El amorto siempre impecable eso sí, menor mantenimiento, te olvidas que esta ahí. En zonas rápidas se lo traga todo, mucho aplomo y te da seguridad, un acierto lo de montar gomas de 2.40. Más balón, se nota mucho bajando en zonas de piedras. Cuando bajas muy silenciosa, cables escondidos y buena protección de goma de la cadena. Nada, seguiremos probando.
En teoría la neutra es 67,2. Las cazoletas escéntricas puedes conseguir los 3 ángulos, es decir con las 2 cazoletas la parte más estrecha mirando hacia delante 67.2°, cazoleta superior con la parte más estrecha mirando hacia delante + cazoleta inferior mirando hacia detrás 67.8° y cazoleta superior con la parte estrecha mirando hacia atrás + cazoleta inferior mirando hacia delante 66.6°. Esto es pura geometría no hay más. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
si el debate esta en saber si los datos de geometria de scott, con que cazoletas se dan. el tema de la diferencia horquilla 130 vs 120 es la clave para saber la cuales son los limites del cuadro la santa cruz blur xc 100 vs 120 tr varia 1,2 grados de avance La oiz xc 100 vs 120 tr varia 1 grado de avance
Muy chula te ha quedado! Como has hecho para colocar el mando de la tija axs inalámbrica? Estoy leyendo en todos los sitios que no se puede poner al lado del twinloc porque no entra. Por cierto sabes la diferencia de peso entre las ruedas de serie y las Dt Swiss que has montado? Saludos
En la página de scott lo pone. 65.8 la 900 67.2 la rc. 1.4° de diferencia. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lo mismo me dijeron del color blanco cuando me compré mi Audi A3 y después de 14 años está impecable !!
Las ruedas Dtswiss XCM , las pesé 1,650 Kg justo, las que traía las que quité no las llegué a pesar, El acople del mando tija AXS de momento lo he puesto a la derecha de la abrazadera del freno , ahí no queda bien pq hay que soltar un poco la mano del manillar para darle, soy tornero fresador CNC, me haré algún soporte que quede bien. Un saludo.