Efectivmente, a mi BMC le cambiaron la horquilla y algo de la dirección, actuaron muy bien y es de agradecer que las marcas se preocupen. Como dices tu, por ser Specialized la repercusión es mucho mas bestia. Pero si actuán correctamente, nada que decir.
Pues revisada en tienda y me tramitan todo el kit, horquilla y expansor nuevo…. Estaba marcada la horquilla muy leve , xro lo tramitan… ya diré cuando me digan fecha
Hola: ya sé que en el Recall dice que las afectadas son las SL7. Por otra parte, algún compañero ha puesto que teniendo la SL6 , también ha recibido el correo. Podeís poner, si a alguien con una SL6 le van a hacer la reparación? Gracias
a saber por han enviado correo al propietario de SL6...........la SL6 lleva una direccion normal....como la inmensa mayoria de bicicletas de todas marcas.....no veo por tienen que estar afectadas...........
en princpio no veo por que......la marca no dice nada, la SL6 lleva mas tiempo en el mercado, direccion normal, mas usuarios...........
Y luego estamos los que hemos recibido el correo sin haber tenido NUNCA ni una SL6 ni una SL7.... En fin, lo digo en serio... El correo me llamaba "propietario....de una SL7...". Estuve por contestar diciendo ¿Cuando me la mandan?
Yo creo que el correo se lo han mandado a todos los que han registrado cualquier bicicleta specialized, porque a mí también me lo han mandado y me bajé del carro con la SL5.A mí también me llaman "propietario" de una SL7.....ojalá
A un amigo con una Roubaix también se lo han mandado estarán mandando a toda la base de datos con bicicleta registrada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
solo los sl7 pero no descartan ver algun modelo mas con cableado interno,las normales como la aethos sl6 nada
Yo no tengo SL7 pero tuve una Roubaix la cual sigue a mi nombre y me ha llegado el correo,por cierto no os preocupéis que specialized es bastante sería en estos casos,con las Roubaix de suspensión delantera pasó algo similar,pasamos por distribuidor cambiaron la pieza y a dar pedales. El único inconveniente que veo es la distribución de piezas. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
https://www.swisscycles.com/por-que...de-specialized-ofrece-una-leccion-importante/ https://www.brujulabike.com/specialized-retirada-tarmac-sl7/ https://www.sport.es/bicio/speciali...arios-dejen-de-utilizar-el-modelo-tarmac-sl7/
Al hilo del problema de la tarmac sl7: hay mucha gente que se preocupa por esto pero sin embargo lleva el expansor de adorno, asomando media legua de tubo de horquilla por encima de la potencia. Y con los tornillos apretados a ojo, dependiendo de si los apretamos fuertes recién desayunados o suave antes de la siesta. Después pasa lo que pasa: los tubos de carbono se parten y la culpa siempre es de otro. Specialized se habrá dado cuenta de que con una reparación relativamente barata se pueden evitar daños muy graves por los que se le podrían meter en juicios y tal. Después de cambiar esta pieza si la bici está bien regulada, con el expansor en su sitio y el torque correspondiente no debe tener problemas.
Yo no e visto muchos mecánicos. Apretar con torque y nunca a pasado nada Haber si ahora tienen la culpa los usuarios, por un defecto de fabricación
Los mecánicos que aprietan sin torque casi siempre lo hacen con mucha suavidad, los usuarios que aprietan a ojo lo hacen hasta que le tornillo no da más. He visto bastantes tubos de dirección y tijas de sillín malheridas. En mi humilde opinión los dos están mal hechos. Si hay un estándar seguro que es por una razón, aunque a los de la vieja escuela les cueste reciclarse.