No.. hay las anillas o gruesos para subir la potència, no son como los classicos però la idea es la misma. Son dos semicirculos, uno mas grande que el otro que se pueden quitar o poner sin tener que desmontar el cableado. Los puedes sacar todos sin problema. La cazoleta es aparte. Siempre llevas una ( o sea dos, inferior y superior), de serie la +0'6°/-0'6°, que la puedes girar fàcilmente. Si la quieres cambiar por la 0° tienes que desmontar cableado. Pero cazoleta llevas siempre una ( o sea dos, la superior y la inferior). Logicamente la superior y la inferior tienen que ser la misma y en la misma posición.
Cierto, pero con el A3 no te metes por senderos pedregosos ni es blanco por debajo Aunque las bicis están para eso! Y si no se marcan … no las disfrutas, no?
Siempre tiene que haber alguien que pruebe primero... esta vez me tocó a mi... por eso comparto mi cagada por si puede serle de ayuda a alguien
Una pregunta...¿ En Las numéricas la horquilla se puede pasar de 130mm a 120mm? Supongo que si ¿ No? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
La he hecho 2 veces, un año con un barrizal que fue destructivo para el material. La gente tècnica lo considera lo mejor de por aquí. Yo hay trozos que disfruto como si estuviera en un parque de atracciones!!
Bueno pues hace tiempo tuve otra blanquita con la que hacía enduro Santacruz hekcler me metía con ella por todos lados jajajaja y con esta SI LLEGA será igual !!
Al final¿ se puede o no se puede? ¿Las Fox 34 son de 110- 120- 130? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Lo pregunte antes pero lo vuelvo a preguntar, ¿ que os parece de precio el kit original de protección del cuadro? El kit sale 65€ https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-frame-protection-kit-spark-carbon Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sin ver la calidad es complicado decir pero parece carillo, aunque con lo que vale la bici... no vendrá de aquí.
No veo el precio en el enlace, 65 euros me parece algo elevado, aunque quizás merezca la pena.... Por cierto que diferencia habrá del mate al brillo, depende de si el cuadro es mate o brillo??
El precio no viene me lo ha dado mi tienda, claro el mate para un cuadro mate y el brillo para el de brillo. Mi dilema es que el tubo superior de la team black es brillo lo demás mate. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Llamé a los de pellejo pero no hacen kits, tienes que llevar la bici allí para que te lo monten como yo soy del sur sur pues no me compensa, que otra marca seria aconsejable???? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si son 65 euros con algo de descuento si te hace tu tendero yo no lo veo caro y más si te los colocan..supongo que como es de syncros y especial para spark vendrá a medida y no fallará nada Se lo voy a comentar al mio para que lo valla pidiendo para cuando esté antes que la Bike para nada más llegar ponerlos. Yo también mire lo de pellejo y si gay que lkwvarla o mandarla se va, de precio.
Ahí va la burrada del día: Ponerle protectores de esos adhesivos a una bici es como ponerle una manta por encima al sofá nuevo para no estropear la piel... los sofás solo lo disfrutan las visitas... la bici el 2º propietario...
Con lo bonito que es el cambio de color del cuadro cuando incide directamente la luz solar sobre él, y “parchearlo” con vinilos por encima...
Dato chorra, el hueco del 2º bidón en talla L: Con el portabidon que enlazó a continuación, un bidón grande no entra, y si, como yo, lleváis ahí un bidón portaherramientas, la altura máxima del mismo son 215mm. Tenía un Elite SuperByasi de 750 que me entraba todo, y ahora no me coge ahí. https://www.scott-sports.com/es/es/...e-1-0-right-bottle-cage?article=2505880135222
He visto los trabajos de pellejo y te aseguro que a parte de no notarse que hay vinilos, llegan a potenciar el color del cuadro (en mate y en brillo). Incluso se limpia mejor.