Mi báscula es incapaz de pesar una sola... De verdad es importante 10 o 20 gramos? Ojo que son las de 75mm, y con las tapas 12g las dos
Tenía mal la báscula no se que pasó pesan sobre 5gr los que tengo, aunque son largos, voy a comprar unos del largo más ajustado posible
Hola Alguien a probado estas cubiertas?? Si es así ,me puede comentar que tal salen https://www.bikeshop.es/cubierta-ve...z3L9DuJ_Zy7vMmvHeZzY6DDuyy2dORBRoC_YEQAvD_BwE
Las cubiertas TL que pesen más cerca de los 200 que de los 300 g deben ser una ruina, no hay milagros
Para poner delante? Hoy limpiando la bici me di cuenta que la cubierta delantera tiene los alambres a la vista, es una pro one Fui a la tienda a comprar otra y solo tenía esta 50 e montada Si no tengo que tirar de wep y mínimo 1 semana me tarda en llegar Ya se que con ese peso no va a durar mucho, lo que me preocupa es el agarre, lo bueno que tiene la pro one que es una lapa
Son de lo mejor en agarre y calidad de rodadura, también son de lo peor en protección contra pinchazos.
Yo las uso sin tubeless. Lo mas parecido a llevar un tubular, en rodar y sensaciones. Por contra, al ser muy blandas, no duran muchos km y tienen menos proteccion a los pinchazos, sobretodo cuando presentan un desgaste ya apreciable.
No te lo tomes a mal pero esto que haces no lo voy a entender nunca. Un neumático tl o tlr es para usar sin cámara, esta concebidos para ello, poniéndole una cámara no se donde esta la ganancia la verdad
Pues tengo ganas de probar las nuevas gp5000 tubeless ready, si funcionan bien pueden ser los neumáticos definitivos
Hay que ver cómo van, quizás van tan bien como un tubular pata negra, no es ningún secreto que tienen mejor rodar de lo que parecía los tubeless de carretera Pero es curioso ese precio en una página web que se llama bike-discount
Ese precio es para los "early adopters" con las 5000 pasó igual, dentro de poco bajarán. Enviado desde Tapatalk
Bajaran.. Como todas... Pero la novedad siempre se paga Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
alternativa a las mechas para reparar agujeros en TL y TLR.....cuerda de algodon de carniceria.............. https://bikeblather.blogspot.com/2020/03/tubeless-tire-plugging.html
Ya hay review de las STR. No son más rápidas que las TL y resistencia a pinchazos un 30% inferior... al menos dicen que se montan mucho más fácil https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews/continental-grand-prix-5000-s-tr
El hilo de carnicería se llama hilo bramante, por si alguien lo quiere buscar. Es muy resistente, en zonas de olivar se usa para reparar los mantos de la recolección. Enviado desde Tapatalk
Este es un hilo de tubeless, todos queremos salir a rodar y no perder un minuto con un pinchazo. Si Continental saca otro producto y empeora lo que hay y encima más caro, pues que no nos vendan la moto de que es mejor Menos goma, menos peso, menos resistencia, no hay otra. Alguno picará buscando la novedad pero estas rewiees ayudan y mucho a no caer. Yo creo que por 50g menos no merece la pena