Lo dejo por aquí para no abrir otro hilo de monoplato... ¿Cómo veis montar un plato de 40 y atrás un 11-46? ¿Es una buena opción para poder hacer de todo? No me importa perder velocidad punta en bajadas. pd: No tengo mucha idea de transmisiones.
Es muy buena combinación. Cuando empecé en el monoplato de 11v llevaba esa combinación o incluso un plato de 38d ovalado que casi es lo mismo pero te ayuda mucho a ganar tracción subiendo rampones.
Me ronda la cabeza algo parecido para quitar el compact, 38x11/46, de momento tengo un cambio GRX812 que duerme conmigo. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
¿Echabas algo en falta en esta combinación? ¿Ya no la llevas? Interesante lo del plato ovalado, pensaba que era algo único del mtb. Disculpa pero no he probado nunca el monoplato y voy algo perdido.
Creo que puede ser una buena opción. Mi ideal inicial era montar un 46/30 pero me he emperrado en conseguir algo muy equilibrado en monoplato.
Yo ahora mismo llevo compact (50/34), vivo en un plato con cuatro cuestas al tresbolillo, pero al final el 50 se va atragantando conforme pasan los km. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Yo llevo plato 38 y atrás un 11-46 y voy bien, con el 40 no tienes que ir mal, al final todo depende de por dónde te muevas...
Yo monto 38 y 11/42.. Espero cambiar el ms que viene al rachet 12v y montar atras un 11/46 12v.. No le doy a la carretera y ese plus del 46 para subir..... Siempre esta bien tenerlo..
Me muevo bien por todo. A partir de los 45km/h me quedo sin desarrollo, pero me compensa el tener más desarrollo en subida, ya que hago zona técnica de subida y lo prefiero así. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Al no poder verlas hasta el domingo conseguí que mi hermana les sacara unas fotos Aunque estas su uso principal será asfalto y gravel suave