Yo tengo esa hace tres años y tubelizo tanto BTT como Road,eso sí a mí me costó 80€ en el 19 ,se han rayado un poco
Pero vamos tiene que haber modelos parecidos ,es una bomba taller y lleva un depósito cierras la llave de paso y almacena el aire abres y le suelta todo ayudas bombeando un poco y listo ,si está todo correcto y no hay fugas por la llanta válvula etc . talona enseguida
Justo tengo ese tipo de bomba pero sin el depósito para comprimir. Me fastidia tener 2 bombas casi iguales, pero bueno, es lo que hay. La vende Tradeinn así que estaré pendiente a ver si hay algún descuento para pillarla. Gracias!
Bueno pues este mediodia le he metido un poco de aceite y al principio no ha hecho efecto. Pero he salido a rodar un poco y a los 5 Km o asi el ruido ha casi desaparecido. Supongo que el aceite ha ido penetrando hasta llegar al sitio adecuado. En baches fuertes todavia hace algun ruido pero no tan molesto. A ver cuanto dura. Gracias por la idea del aceite!
Un truco que uso yo cuando la rueda no talona, es hinchar sin el obús, entra muchísimo más aire y talona.
Lo he intentado pero mi bomba no engancha en la válvula sin el obús. Me ha salido en una rueda en poco tiempo, pero en la otra no había manera. Seguramente me pille el Schwalbe Tire Booster tubeless, que está por unos 50€ y parece que es suficiente.
Mañana saldré con ella a que le dé el sol, que todavía me tienen que dejar el allen de bola para acoplar bien el tornillo del mando de la tija
Raro eso de la tija, no recuerdo que a mí me diera ningún problema, aunque no es exactamente el mismo modelo.
Yo tuve el mismo problema pero al tener justo un juego de allen con bola acabado de comprar, no le di mas importancia. Pero habria que dar feedback a Canyon de un par de cosillas que no facilitan el montaje: -El mando de la tija tiene acceso dificil. Imposible con la llave que suministran -No esta indicado el par de apriete para la potencia/manillar -Otro tema que quizas es mas de FOX. No queda muy claro como tiene que ir el apriete del cierre rapido del eje delantero. En las instrucciones pone que "debe dejar marca en la palma de la mano", lo cual es un poco difuso... Tampoco es que se me ocurra un modo mejor de dar las indicaciones, pero vaya.
Por regla general, cualquier cosa que vaya anclado al manillar no debe superar los 3NM ( 2.5 mejor, que los manillares de canyon son blanditos). Y para los ejes pasantes, 12NM. Se supone que el máximo es 15, pero con 10-12NM se puede aflojar con la típica multiherramienta. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Gracias. De diseño me gustan más que los de Canyon, aunque en precio, la cosa está similar. También he visto estos, que los recomiendan otros compañeros del foro en distintos hilos: https://es.aliexpress.com/item/3275...&terminal_id=ba88e12c7f6f4ee782f1405e6dd01d94 Comentan que agarran bastante bien los botes, aunque veo que no son de apertura lateral. Pregunta: para una talla S veis mejor que sean laterales o no es algo tampoco muy necesario? Gracias.
Mejor de entrada lateral, es algo más fácil meterlos, en talla S ,llevo los de Syncros, Taylor cage 1.0 pesan 26 g cada uno. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El del tubo vertical tiene que ser de carga lateral, imposible meter el bidón si no. Y el del tubo diagonal, si quieres aprovechar todas la posibilidades de carga y no meter únicamente bidones pequeños, yo diría que también, no estoy seguro, pero queda estéticamente mejor que los dos portabidones sean iguales.(mi bici es la Trail talla S) Vamos, pero con todo lo que habría que comentar de la CF9, hablar de los portabidones a mi me parece poca cosa... (con lo que cuestan sus ruedas, por ejemplo, te puedes comprar un contenedor entero de portadidones del Aliexpress fletado unicamente para tí; o más, jeje).
En la mía sí viene el Par de apriete del manillar Lo del tornillo de la tija ya he podido apretarlo. Yo la crítica se la daría casi más a Fox, que Canyon también tiene su responsabilidad. Qué le había costado a Fox poner el tornillo al revés! Yo lo de la horquilla pues a ojo, que quede bien prieto pero sin espachurrar el eje
Ostras, pues quizas yo tambien lo tengo pero escondido. Luego lo mirare.... mira que lo busque por todas partes.