En el juego de “ruedas gordas” llevo un SunRace 11/46 y en las otras un XTR 11/40 con un plato Garbaruk Melon de 40 dientes. Creo que es una combinación bastante equilibrada.
Ese mismo desarrollo llevo yo en mi plastico gravel y si vas a hacer muchas subidas es perfecto. No hay desarrollos perfectos porque dependera de muchos factores. Estado fisico, terreno por el que te muevas, está claro que alguna vez te vas a quedar corto casi siempre por abajo en una bajada de 1 hora que puedas pedalear... pero los graveleros no pedaleamos para abajo... donde pica es para arriba, así que mejor que no falte por ahí. Saludos.
45kms/hora. O eso me pareció ver ayer mismo siguiendo a unos ruteros... Pero vamos tampoco me voy a poner a discutir sí es 45kms/h , 42kms/hora o 47kms/hora. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No hombre, lo decía en coña, en mi llano no veo yo 45 en las tres "bajadas" que frecuento ni a tiros! Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Ahh!!! Me has hecho dudar...tampoco te creas que yo los veo mucho...es que justamente ayer me paso esta situación y tenía los num frescos. Pero la realidad es que no lo puedo meter todo en llano casí nunca ,y en las bajadas pues quedarme corto a los 45km/h o 50km/h pues cómo que me da igual. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo igual pondría un 10-46, y de esta manera bajas el plato a 38, y ganas por arriba y por abajo. Si solo quieres ganar por arriba, pon un plato de 36. (Plato 36 con piñon 10 es lo mismo que 40x11). Y con un 36x46 lo subes todo!!!
Amigos de la Grava a ver si alguien sabe donde se puede comprar una puntera para cambios de velocidades. Es para mí KONA UNIT SS es del año 2018 la negra, gris y amarilla con ruedas 27,5" PLUS. Quiero comprar la puntera para en un futuro ponerle cambio de velocidades 1X11 vel. Quién sabe lo mismo está va a la BADASS.. Si alguien tiene un cambio de montaña XT por ahí cogiendo polvo que lo diga... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Para mi la mejor combinación es el 36 ovalado con un 10-45 en 12v. Pero el monoplato de 38d ovalado con 11-46 de 11v, me gustó mucho también porque realmente lo subes todo. Y si te quedas corto bajando, es decir, vas a más de 50km/h entonces me iría a un 42 o 44 con un cassette de 11-50.
Lo bueno del 11-46 en 11v es que es barato. Cualquier cambio sram ápex de caja larga te lo acepta sin modificaciones. Con lo cuál tienes un desarrollo bastante equilibrado sin mucha inversión de dinero. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Una consulta que tengo por aquí a ver si me podéis ayudar. Me estoy planteando hacer algunas rutas más largas con la Domane y me gustaría tener una patilla de cambio de repuesto por si la de la bicicleta pudiera romperse al enganchar con alguna rama o similar. He mirado en la web de Trek la que me tocaría comprar y si no me equivoco es esta la de mi modelo https://www.trekbikes.com/es/es_ES/...rek-electra-disc-derailleur-hanger/p/W524188/ Pero cuando voy a tiendas de recambios me encuentro con un montón de patillas de cambio marca trek de distintas formas y no sé donde localizar la que necesito. ¿Alguien me podría pasar un enlace a una tienda donde pueda comprarla a buen precio? Gracias