Aqui no es de "vieja o nueva" escuela, llevo 20 años usando llave dinamométrica, no usarla es de poco "profesional". Todos los mecánicos que conozco, no lo hacen a ojo, para eso tienen herramientas de calidad.
Gracias compañero.. Mendudo pedazo hierro q nos van a dejar ahí puesto… Una solución chapuza.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si haces la resta de lo que quitan a lo que ponen son 18 gramos más. El día que salgamos con la bici no comemos postre y arreglado
En mi caso el peso me da igual.. pero q después de lo q me e gastado me pongan una barra de refuerzo en el tubo de dirección no me hace, ni …a gracia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razón, BMC cambio la horquilla entera. Llevando poco tiempo el modelo lo lógico era haberlo sustituido todo. Por lo visto, la del 2022 no lleva ese suplemento, deben haberlo modificado. Porqué no hacerlo a todas?
Pienso exactamente igual q tú. No me parece, lógico q te pongan ahí un cacho de feralla, cuando lo q parece q no está bien es el tubo de dirección. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso lo saben desde que sacaron la aethos sin nada oculto en el manillar.. Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A mi lo que en realidad me parece triste de todo esto, es la manera en la que nos hemos enterado de lo que pasaba. Creo que deberían de haber contactado con los dueños y decirnos, acércate a tal distribuidor que tienen tu pieza preparada y listo, como es posible que antes que los dueños se entere todo el mundo? Todas las revistas anunciándolo a bombo y platillo y tú con una cara tonto de la leche. Los que vivimos alejados de las grandes ciudades peor todavía, a mi me han recogido la documentación y ahora toca esperar (cuanto???), una bici que vale un dineral parada en casa a la espera de una pieza, que yo creo que debería de estar ya montada si hubiesen hecho las cosas bien. Muy mala organización por parte de la marca.
Hola: alguien tiene el manual de usuario de la S-Works SL5? necesito saber el par de apriete del tubo de la horquilla .. Gracias
Has sido usuario de algún "diésel gate"? Cuando salto este escandalo, por cierto, mucho mayor que el de Specialized, lo primero salió en prensa, destituciones, despidos, indemnizaciones, sanciones y por último el usuario final.... Esto es lo que tiene el mundo actual en el que vivimos
Totalmente de acuerdo. Me tocó una vez con Yamaha con la moto y lo hicieron bastante mejor, carta al usuario, pasar por el concesionario, reparación y para casa, como tiene que ser, rápido y sencillo. No se volvieron locos como specialized que tienes que mandar fotos, documentación e historias....si tengo la bici registrada a mi nombre y en mi dirección, pieza al distribuidor más cercano, te pasas por allí y listo.