Hola, cazoleta exterior de 44, en chain hay varias, lo hice para una bike de un conocido. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Esta es la que te digo, si cojes versión nueva el rodamiento tiene recubrimiento de ti. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Yo puse una exterior como la que menciona el compañero para montar una horquilla cónica. Quedó perfecto. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Sólo vigila que si el tubo de la horquilla está cortado muy justo te llegue para poner la potencia. Igual has de quitar espaciadores. Enviat des del meu SM-A715F usant Tapatalk
Buenas. Lo estoy mirando en internet pero no acabo de verlo claro ¿Para graduarlo con el tercer tornillo del cambio, a qué distancia y/o posición debe quedar la roldana de arriba respecto al cassette? Y en que piñón debo mirarlo, supongo que en el pequeño, con la pata del cambio lo más relajada posible... Muchas gracias.
Pues no. Se mide en piñon grande. La distancia entre el piñon grande y la roldana superior del cambio debe andar aproximadamente entre 6 y 8mm. En cambios de 12v la precision debe ser mayor para que vaya fino fino y en Sram han sacado una plantilla que da la distancia exacta, y en Shimano la placa interna del propio cambio tiene una marca que hay que hacer coincidir con el piñon grande.
Ok...entonces las medidas serían, cazoleta externa o EC de 44 interna de 40. Quito la semiintegrada inferior que lleva y pongo esta. La que yo he puesto creo que valdría también, pero vale el doble... Gracias...
Otra pregunta... Una rock shox Judy silver no bloquea. Aprietas el mando, el mando gira pero la horquilla sigue teniendo el mismo recorrido cuando empujas... Por dónde empiezo a mirar??? Gracias
Buenas, tengo un problema con un neumático. Estaba tubelizado, me ha costado muchísimo destalonarlo, el caso es que a la hora de desmontarlo ambos flancos se han quedado pegados con el sellante y no hay manera de sacar el neumático de la llanta. Hay alguna manera de disolver el sellante para que se despegue? He probado con agua caliente y nada. Ahora mismo la única opción que el veo es cortarlo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No me queda claro si lo tienes destalonado o no.. Si tienes ambos flancos pegados a los labios de la llanta, busca un escalón o algún sitio donde puedas apoyar el neumatico, solo el neumático y pisar la llanta para forzar a despegar un lado, el otro ya es mas fácil, sacando del aro el talón que ya tienes despegado y estirando fuerte de él.
Perdón no me he explicado bien. Los dos flancos están destalonados, pero se han pegado entre sí, el neumático ha quedado plano por decirlo de alguna manera. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Prueba con un secador calentándolo y tirando para despegarlo, debe de funcionar. Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk