De momento yo no he visto nada y estoy bastante puesto en el tema. Las únicas q se han visto han sido en Israel y la WC normal no la Evo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si si me refiero a la Normal, pues esperemos que empiecen a llegar pronto porque ya nos va quedando poca paciencia, al menos a mi.
Buenas noches a todos, me presento, mi nombre es Ángel, Llevo tiempo en el foro y hace tiempo siguiendo este hilo de la spark 2022. Comentaros que vengo de Oiz 2020 modelo M10. Francamente he tenido muy muy mala experiencia con ese modelo, y todo se resume a geometrías. La he vendido hace poco y dándole muchas vuelta parece que me voy a decidir por la spark RC Team Issue. Hoy he ido a verla a la tienda y me ha parecido un espectáculo, nada más subirme a ella ya he notado la posición mucho más "amable" respecto a la Oiz. La semana que viene me la dejan para darme una vuelta, y os comentaré. La verdad que ya estoy convencido pero bueno, teniendo la oportunidad de probarla creo que es la mejor opción. Respecto al stockage la verdad que no tengo prisa en mi caso, pues no pretendía coger MTB hasta marzo del año que viene, pero bueno. Os iré contando, Saludos!
Yo también espero la team black, supongo que será mejor el kit mate, que es la mayoria de las zonas del cuadro, no crees
Si es el que voy a poner, pero el tubo superior tendré que buscar otro en brillo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
https://www.instagram.com/p/CVBENOTrPcr/?utm_medium=copy_link Quitando los puños... Impresionante!!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
A mi tambien me cuesta entender como una bici que baja tan bien le ponen un neumatico con tan poco agarre delante...
Si te refieres a la forma son así, si te refieres al color, yo tampoco los hubiese puesto rojos. Ese neumático en 2.2 en invierno, te puede valer, pero con terreno seco me ha parecido peor que un slick... en 2.4 y con geometría lanzada, quizá se note menos. Pero tambien opino como tú.
Sabes bien que imágenes poner para poner a alguno berraco Esta semana porque estoy de vacaciones y viaje fuera ,que si no no se cuanto tiempo más tendremos que aguantar Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
En seco esos neumáticos dan unos sustos importantes, para mi no sirven ni como delantero ni como trasero en terreno seco y suelto. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Pues la llevarán a 2kg para ir más rápido, pero ese neumático hay que llevarlo sobre 1.2/1.6kg pero eso lastra. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Los llevaba sobre un 1kg, pero yo me muevo en terreno seco y suelto (loose over hard). En terreno seco y compacto no los he probado, es posible que en ese terreno se muevan bien. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Yo hoy la probé un poco más, subiendo con la dirección en el ángulo más vertical, hoy mejor, pero creo que influye que también me voy haciendo más a ella... Las ruedas 2.40 las llevo a 1,60 bar y hay 120kg de conjunto bici/globero. En subida larga, bloqueada, no es la Procaliber rígida con 2,20 pero lastran bastante menos de lo que me esperaba... en unos 50km no acabé mucho más hecho polvo que con la Procaliber... la verdad es que en este sentido estoy bastante satisfecho con la bici. Pero subiendo con un 34/51 la Procaliber iba mejor. De las bajadas no digo nada porque ya está todo dicho. ¿Es una bici para competir? Pues todo depende de lo técnicos que sean los descensos... como los recorridos sean de tirar millas pisteando, no veo una doble 120/120 con cubiertas 2.40... salvo q seas suizo y tengas un apellido impronunciable... pero si las bajadas son tipo mundial, ahí sí la veo... Como ciclista aficionado me parece una bici muy polivalente, que igual te haces una marcha BTT de 50km sin problema, como te vas a bajar un día con algún colega endurero... y todo eso en una bici bonita, novedosa y cómoda...
Ahora una opinión personal, ¿es tan buena la Spark con esas ruedas de carbono como para valer casi el doble (PVP) que la Procaliber? Ni de coña... las bicis son un gran negocio para las marcas y nos toman el pelo de mala manera... y nos lo dejamos tomar... Ahora diréis, ¿y por qué la has comprado entonces? Pues porque tenía ganas de probar una doble y esta me enamoró su diseño y ese color desde que la vi. Si tenéis una Spark anterior 100/100 dormid tranquilos, seguís teniendo un biciclón