Pena para el usuario como siempre,la marca todo vendido,nosotros como moscas a reservar y comprar,pagando unos precios super inflados.Juegan con nosotros y nosotros de cabeza al pozo.
Al final lo pillaste? En caso afirmativo q tal??? Llevo tiempo detrás de uno, vengo de un power Arc de 143mm, y pese a q me gusta mucho, estoy viendo la opción del mirror pero en 155 Si lo tienes, q tal lo ves?? saludos.-
A ver… Es imposible que los primeros que se enteren sean los dueños, porque entre que los llaman y no llaman se enterarán los medios digitales y publicar una noticia son 30 minutos. ¿Van a llamar a todos a la vez? ¿Van a decirles “tú bici es defectuosa pero no lo digas a nadie? ¿ Cuantas tarmac se han vendido? ¿Tienen los teléfonos de todos? Es bastante más lógico que como dices tú, todas las revistas lo anuncien a bombo y platillo , que una vez se va a decir, se anuncie bien la llamada a revisión, para que todo el mundo se entere y pregunte. Que luego lo podrás complementar con emails o lo que quieras, pero la publicidad es fundamental, y, o la da la marca, (directa o indirectamente)o 10 minutos la da cualquier medio. Tú ahora llamas a la tienda y ya te explican cómo va el tema sin problemas. La mayor cagada, que es una cagada brutal, es el fallo de diseño, que encima les ha tocado en época de escasez de piezas y que hace que haya gente que técnicamente no deba usar la bici y puede estar parado semanas…esa es una de las mayores cagadas de los últimos años en ciclismo, que le va a pasar factura seguro a la imagen de la S.
Spesialays en cagadas es el número uno pero sobrada vamos, tanto en mtb, como en road. Lo peor de todo es que te venden que si laboratorios mejores que los de la Nasa, túnel de viento propio superior a los de la Fórmula 1, etc,etc…
Y la solución del cacho de tubo metálico es para llorar. Se ríen del cliente pero los tienen tan enbobados que tragan con todo
Ya, a mi me toca los huevetes….y ni mucho menos son hater de la marca, tengo una epic Evo y tanto la tarmac como sobre todo la aethos me gustan mucho, pero parece que fastidia que fabrican en taiwan porque supuestamente su fuerte es la ingeniería, y precisamente en ingeniería cada poco tienen cagadas considerables.
Yo desde luego no lo veo así, veo como funcionó Yamaha en su día con el problema que tuvimos en la suspensión trasera. Tienen todos los datos del cliente, motos registradas (bicis en este caso también), carta al usuario con todas las explicaciones.-"pásate por el concesionario más cercano que ya tiene la pieza para repararte la suspensión", concretas hora con el taller, reparación y para casa. No veo la necesidad de hacer público un comunicado, creas más confusión entre los usuarios. En la parte del diseño, yo lo veo bueno, pero precipitado.....el primer aro negro les dio problemas, con el segundo lo solucionaron....lo que de verdad me mosquea es el por qué reforzar ahora las horquillas. En fin, el caso es que el usuario (y pagador de la bici) es el que acaba pagando siempre los platos rotos. La segunda parte es la distribución de las piezas, veremos como acaba el tema, veo que ya hay gente con el cambio hecho, yo sigo a la espera y con la bici parada.....ya algo va mal
Tú Yamaha es una moto, un vehículo matriculado y su recall será diferente, como lo sería el del airbag del Yaris de mi mujer. Churras con merinas.
Pues de momento no lo e comprado. Estoy a la espera de q me van a dejar uno, para probarlo. Es del mismo dueño de la tienda, q me va hacer el favor. Me parece un escándalo los pecios q tienen, y q ni siquiera lo puedas probar antes para ver si te va bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bici registrada en Specialized, con número de serie y mis datos completos (factura incluida), fácil de contactar conmigo. Diferentes maneras de verlo, sin más, seguimos esperando
De vergüenza la verdad….. pues ya contarás q tal…. Y si te hace buen precio, dile q pillamos dos, jejeje
Y si uno no la tiene registrada correctamente y por no ponerse en contacto con él y hacerlo tan discreto se mete un fogonazo? Mi epic está registrada sin factura y mi primera Spe ni siquiera la registré. En los problemas de seguridad el ministerio te manda una carta creo que certificada además de llamarte el concesionario. Repito: churras con merinas.
Leo y leo y de verdad que me parece a mi modo de ver exagerado. Quien llama y es su obligación, es la tienda donde se compró. Ellos tienen los datos y llaman. Así ha sido siempre. Otra cosa es que specialized mande email masivos, eso ayuda para que todos se vayan enterando, ya que no todo el mundo usa redes sociales o foros.
Pero eso es contando con que la tienda tenga el teléfono, que para vender no es un dato obligatorio, en la factura se ha de poner el domicilio pero no el teléfono.
Mi experiencia personal al comprar una Venge Sworks Disc ,en tienda física,me pidieron todos los datos, es decir,dirección, e-mail ,teléfono....etc. Creo que es lo más correcto ✔ Por cierto en mi factura tengo el teléfono
Totalmente de acuerdo. Realmente no conozco a ningún distribuidor de estas bicis, que son caras, y no te pidan los datos para la factura, hasta decathlon por una de 300 euros te los pide.
A ver, hay tiendas y tiendas, cada cual tiene su modo de proceder, pero en factura no ha de ir el teléfono. Puede ponerlo si quieres, pero no ha de ir, en las mias no sé si viene la verdad, pero no es un requisito establecido en el reglamento de facturación. Edito: en la mia no viene.
Por encima de 1000 euros, es obligatorio ponerlo porque hacienda lo pide. Te lo puedo asegurar. Si no lo hacen pueden tener sanción, es obligatorio declarar las operaciones superiores a 1000 euros con nombre, dirección y teléfono de contacto, siendo email optativo.
Desde cuando es obligatorio el teléfono? Eso diría que te lo estás inventando. El reglamento de facturación incluye los datos que han de incluir las facturas y el teléfono no está incluido.