Es lo que tiene ser campeon 7 veces... luego alguien te adelanta y ya es mejor que tu. Por esa regla de tres Sato es mejor que Alonso? :scratch
¡¡¡******, ******, ******.......!!! Yo, una vez, adelante a Carlos Sainz......¡¡¡¡Lo prometo!!! Estabamos los dos parados en un semaforo a la salida de la Crta de Fuencarral a Alcobendas. El salio antes (Le habian pasado mi telemetria), pero yo acelere y le pase..... ¡¡Y antes de la primera curva!! Dime, dime, dime que soy mejor que el........:saltador :saltador :saltador P.D. Os prometo que lo que he contado fue verdad, aunque hasta hoy habia pensado que le pase porque el iba a entrar al Decathlon.......
Pues si tio, si has adelantado a Carlos Sainz no te quepa duda que ya eres mejor que el. Basta que lo adelantes una vez o dos y ya eres mejor. Enhorabuena, ya eres el mejor piloto de la historia. Me firmas un autografo?
Ahí no estoy de acuerdo. Pedro ha tenido más oportunidades que mucha gente. No ha dado la talla y punto. A mi me parece uno de los mejores tios que hay en ese cotarro pero...
yaya, por eso Pedro no ha hecho una guarrada en su vida, y Schumacher mmm.. monaco por alli monaco por alla, hungria por aqui... un poco de Indianapolis.. Total que Schumacher ha conseguido todos sus titulos honradamente y siempre siendo mas rapido que los demas Mode SUPERIRONIC: A FULL
¡Que va, hombre, que va.....! Ha robado los siete titulos. Como todos los campeones..... Indurain iba dopao, Lance Amstrong se metia de to, Carlos Sainz ponia azucar en el deposito de sus competidores y al R.Madrid Franco le regalaba las Ligas, Copas y Copas de Europa. Perdona, pero es que, hay discusiones tan infantiles, que no estoy dispuesto a mantenerlas. ¡Que me releve otro! Un saludo.
Si que es verdad que hizo algunas guarradas. Pero no en todas las carreras las hizo. ¿Y las poles? ¿Tambien hizo guarradas para hacer las poles que hizo?
Hombre aparcar el coche en doble fila en Monaco es lo primero que se me viene a la cabeza... Mode futbolistic: On
Aunque sea lo primero que se te venga a la cabeza(a mi tambien), te recuerdo que le sancionaron con unos cuantos puestos jeje Con lo de ese año y lo de este, me quedo con la frase que dijo alguien de aqui: Cuanto cobraran a Ferrari por la plaza de aparcamiento que tiene alquilada en la Rascasse?¿:rolf
a mi se me vienen cosas mejores a la memoria como con villenueve etc etc [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DDIL3jHL6iE[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=S-gnP-Pjmss[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=3pmyOlf5ff0[/YOUTUBE] y su familia lo bueno se pega... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=E0YdvJ5sIHA[/YOUTUBE] chaludos:sofa
Tu pon una copa a tiro, y de ser guarro no se salva ni el apuntador si le es necesario serlo para pillarla... parece mentira que no sepais lo mas básico de la psique humana, jajaja... Que dura es la fama, y que poco dura... te retiras y que rapido pasas de vieja gloria a viejo a secas, jojojo Saludos
Sigo diciendo lo que dije..... Cuando Alonso gana, hay que recrearse en su grandiosidad. Cuando pierde, la fase 1 es la nostalgia de cuando ganaba y la fase 2 el machaqueo al mas grande, con que si era un guarro o no. Asi, mientras machacamos a Schumacher, es tiempo que evitamos de hacer autocritica de Alonso y menos posibilidades de tener que reconocer que alguien le gana en igualdad. Siempre es lo mismo...... C'est la vie!......:-D :-D :-D :-D
Fernando Alonso: "Quiero cumplir mi contrato con McLaren"EUROPA PRESS. Madrid Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) negó que haya un pacto de silencio en su equipo y desmintió la presunta 'guerra interna' creada por parte de la prensa internacional en un acto que tuvo lugar en la nueva Torre de Mutua Madrileña, patrocinador del piloto español. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 quiso dejar claro que no hay tensiones entre él y su compañero Lewis Hamilton y analizó con detalles los cruce de declaraciones de las últimas semanas al tiempo que recalcó que se siente respaldado por el patrón de su escudería, Ron Dennis. "No leo todo lo que se dice, pero me llegan noticias y de esta lucha fuera de las pistas nosotros estamos al margen. No hay una guerra interna en el equipo. Entiendo que tras la investigación de la FIA y con mis declaraciones al decir que no me sentía del todo cómodo ha habido rumores. No se me entendió", indicó. Así, aseguró que seguirá hablando de su compañero y pidió que no se publiquen en España noticias de la prensa extranjera sin contrastar. "De Hamilton siempre he hablado y hablaré. Todo lo que venga de otros medios, preguntadme a mí y yo os lo diré. Es una barbaridad. Yo hablaré de él y él de mí con el respeto que nos tenemos como compañeros. Esa medida es graciosa", añadió. Alonso explicó lo que quiso decir al afirmar que no estaba del todo cómodo en el equipo de Woking. "Es normal que en un equipo inglés den más alegrías las victorias del piloto inglés. Si yo corriera en un equipo español, se saltaría más con mis triunfos", comentó. No hay trato de favor a Hamilton Por otra parte, aseguró que el propietario de su equipo, Ron Dennis, no le "prometió nada" al cambiar de escudería en relación a posibles tratos de favor. "No me sorprende que estemos en igualdad de condiciones. Me disgustaría que Hamilton tuviera un trato de favor, pero no es así", insistió. Sin embargo, ve lógico que Hamilton despierte más simpatías en el seno del equipo. "Todo el mundo vio el apoyo a Hamilton, pero es normal. Es el primer año de Hamilton, sus primeros podios, sus primeras victorias. Lleva nueve años en el equipo formándose y ahora llega la consagración de un piloto que se ha formado allí", añadió. El ovetense considera que la prensa intenta "desestabilizar al equipo". "Tenemos mejor coche y hay que seguir trabajando. Después de siete carreras es una tontería crear guerras internas falsas", explicó. Alonso cree que se está presionando demasiado al equipo anglo-alemán con la continua comparación entre sus dos pilotos. "Los fines de semana son luchas incómodas por parte de todo el mundo. Todo se resume a quién da una lección a quién. Es un debate tonto cada fin de semana. Compito contra otros 21 pilotos y otras diez escuderías. La estrategia debe ser ir contra otros equipos y no contra los compañeros", manifestó. "Hamilton no me mandó al muro" En otro orden de cosas, negó que su segunda entrada en 'boxes' en Indianápolis la pasada semana fuera decretada por su escudería para beneficiar a Hamilton. "No me adelantaron la entrada en 'boxes', hice la parada en la vuelta que estaba programada". Y recalcó que el joven inglés no hizo nada ilegal al no dejarle adelantar. "No me mandó al muro. Queréis sacar cosas de donde no las hay. Ha sido una lucha agresiva entre dos pilotos para ganar, pero no ha habido nada irregular ni nada que investigar", añadió. Por otra parte, negó que se copien la telemetría. "En las sesiones de los viernes antes no rodábamos tanto y no nos fijábamos en la información del compañero. Ahora das 60 ó 70 vueltas y en los equipos se comparte información. Lo que hace bien uno se lo dice al otro, él sacará cosas válidas porque no conoce los circuitos, pero también yo sé cosas que hace. Es información compartida", explicó. Además, reconoce estar "sorprendido" por el gran debut de Hamilton en el 'gran circo'. "Me sorprende como a todos, pero también ha tenido todo de cara. En Mónaco tocó el guardarraíl varias veces y no se vio obligado a abandonar como otros. En Canadá, el 'safety car' salió justo después de su entrada en boxes. Tarde o temprano se acabará su fortuna", apostilló. Quiere cumplir su contrato El piloto español negó además su salida de McLaren-Mercedes y aseguró que sólo piensa en recuperar los diez puntos que le separan del liderato del Mundial. "No he recibido ninguna oferta, entiendo que hay que vender periódicos, pero cuando haya algo cierto saldrá. Ahora ningún equipo ha preguntado por mí. Quiero cumplir mi contrato con McLaren, no tengo ninguna intención de moverme", aseveró. El asturiano no teme la remontada que necesita para recuperar el mando del campeonato. "Veo bien la situación actual. En años anteriores yo contaba con ventaja y ahora tengo que recuperar, pero sólo llevamos siete carreras, faltan diez y estoy a diez puntos, a tiro de piedra de ponerme líder otra vez", indicó. No ha sido agresivo Sin embargo, Alonso sabe que necesita volver a tener la suerte de su lado. "Para ganar hay que ser regular y tener suerte. Como tuve en 2005 con las constantes roturas de motor de Kimi, o en 2006, que tras la remontada de Michael sufrió una rotura a falta de dos carreras. Ahora esa suerte la tiene Hamilton", explicó. Por eso, apelará al trabajo para dar la vuelta a la situación. "Si estoy a diez puntos he estado peor que él o no he tenido la misma suerte, pero tengo que recuperar once puntos siendo mejor que él", apostilló. Para la lucha final prefiere "un duelo a dos", pues considera que es más "fácil" marcar "a un hombre". "Ojalá pueda estar en la lucha final", exclamó reconociendo que aún no ha sido "agresivo". "En la sexta y séptima carreras no hay que arriesgar demasiado, hay que sumar puntos que al final de la temporada te pueden hacer falta. Todo puede cambiar en pocas carreras", indicó. Mejoras para Francia De cara a la próxima cita, el 1 de julio en el trazado francés de Magny-Cours, espera "ir más rápido" que en Indianápolis y relató las mejoras que llevará el 'MP4-22'. "Estrenaremos piezas aerodinámicas, un alerón delantero, el trasero y deflectores diferentes. De todos modos, no hemos podido ver cómo va en Silverstone, que hemos rodado con mal tiempo aunque en Francia iremos más rápido que en Indianápolis a tenor de las pruebas en el túnel del viento", explicó. Alonso sabe que en el periplo europeo puede cimentar su triunfo final. "Llegamos a Europa otra vez. América no se me da bien, no saco demasiados puntos allí. Francia, Inglaterra, Alemania y Hungría son carreras que siempre me han gustado y me he divertido. Ojalá me divierta y suba al podio", comentó. En lo alto de la Torre Mutua En cuanto a comparaciones con su debut en la Fórmula 1, cree que no hay similitudes. "En 2003 empezaba en la Fórmula 1 en un equipo grande como Renault. Sabía que Trulli tenía más experiencia y quería aprender. Fue un buen año, ahora es diferente. La atención se vuelve hacia Hamilton porque empieza y despierta mucha atención en su país. Se ha creado una nube alrededor del equipo muy falsa. Es una situación difícil, pero en el equipo pasamos de ello", indicó. Al término de la rueda de prensa, el asturiano subió a la última planta de la Torre Mutua e hizo una exhibición en un simulador. Por último, compartió unos momentos con los obreros del edificio, con quien se hizo fotos y a los que firmó innumerables autógrafos. http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/1008905.html