Buenas , te refieres a la cinturato gravel de 45 , creo que hay mas de un modelo , yo tambien he estado viendo una cinturato con pequeño taqueado que parece muy rodadora , sobre todo para seco, arena y terreno duro
José buena maquina pocas de estas se ven por ahí, lastima que tengas que venderla. Cuantas bicicletas tienes?
Cinturato gravel H son las que llevo yo en 700x45. Me parecen unos neumáticos brutales. 100% recomendables.
Filtran líquido tubeless al exterior? Las wtb resolute siempre estaban húmedas por fuera por micropinchazos y por el interior después de un año tenían una capa de goma pegada imposible de rascar. Busco que además del ancho y la rodadura no sea un infierno mantenerlas. De las gravelking tengo buenas referencias en cuanto a pinchazos, pero tampoco sé si son más estancas o si son todas porosas.
Yo no he tenido ningún problema con ellas. Mantenimiento cero. Les puse líquido y Spin Bits, todo de X-Sauce y a rodar. Que yo sepa no he pinchado. El único problema que tengo yo con las ruedas es que siempre se me taponan los obuses. Pensaba que era cosa del mouse que acabé quitando pero no, siguen obstruyéndose.
Las Cinturato gravel H o las hutchinson Toureg tienen una pinta muy buena... Lo del precio ya es otro cantar. Me parece excesivo.
Sobre el tema de que se obstruya el obus es normal, a mí me pasa y tengo varias gravel y algunas con diferentes cubiertas. Cuanto te toque revisar moviendo la rueda si no oyes que hay liquido pues ya que quitas el obus aprovechas para limpiarlo bien. En la valvula lo que yo hago es con una llave allen de 2 mm la meto girando, arriba y abajo, porque siempre alguna bolita de liquido se queda ahí y también cuesta inflar el neumatico. Depende mucho del liquido sellante que uses, algunos hacen más pelotas que otros pero al final da igual el liquido se va secando y forma esos brumos dentro. Nada del otro mundo se procede a lo anteriormente citado y a rodar. Saludos.
El tubo no es redondo. Ese cuadro empezó llevando en el prototipo la pestaña para colocar desviador y decidieron quitarla. Igual se puede remachar una...
La parienta se ha encaprichado de la Kanzo y le he hecho unos pequeños retoques. Cambio las bielas Apex 1 con 42T de origen por unas XT de doble plato a las que he puesto un 38T (chino) y le he dejado el plato pequeño de 28T. Atrás mantengo el 11/42 de 11v. El tema es que ese plato pequeño habrá que cambiarlo "a mano", pues la bici sigue con las manetas Apex que traía de serie también (traía Apex 1 completo). Para el 90% de las rutas que hago con ella es suficiente con el 38x11/42. Pero ya tuve que abortar una ruta por una subida que se le atragantó con el plato de 42T y por eso he buscado el comodín del plato pequeño. Se le acabaron las excusas Y cubiertas Vittoria Terreno Zero de 37mm que, por cierto, han tubelizado perfectamente. La verdad es que tienen buena pinta para hacer asfalto en todas sus variedades y pistas de tierra. Dejo fotos de "la chica": Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Nada, no consigo desmontar las bielas Force. Es en la zona del plato dónde está el extractor, pero NO HAY MANERA de que afloje el tornillo lo más mínimo. Incluso con una llave de 40cm la allen sigue ahí flexando hasta un extremo que da miedo. La he dejado por imposible... Algo tendré que pensar.