Me podéis explicar a que ha ido el reiser a la titan? A parte de hacer el ridiculo quiero decir… Por que la verdad es que para ser YouTube vaya cobertura pírrica ha hecho el pájaro.
Razón no te falta, salvo las 2 primeras etapas poco mas. Eso si, lo que nos ha dado a hablar aquí lo compensa con creces. Era casi el monotema diario.
Deseando ver el ranking bikinero esta Navidad. Llevan a mis canalillo a rueda y no la pueden soltar. Primo el que crea que Cecina va a competir en algo serio y con opción a acabar la prueba. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Pues me tiene preocupado , a ver si ha comprado un cenicero “recuerdo de Marruecos” y lo han metido preso en Tánger . No da señales, igual nos sorprende y ha decidido dedicarse al breakdance jeje
Acabo de ver el video de Marc Bici. Este si que disfruta de la bici y de la Titan, da gusto ver el video, el tío alegre, disfrutando, con una fat, con una sonrisa en la cara toda la etapa; a diferencia de otros que todo son penurias y lamentaciones. Y encima en esa etapa le saca 7 horas a quien todos sabemos. Grande Marc, con ganas de ver su segundo video.
Más madera al Deluxe: https://planetatriatlon.com/kilian-jornet-patrocinios-declaraciones/ Hasta el mismísimo Kilian Jornet justifica que las marcas se gasten la pasta en quien garantiza retorno y no en quien gana carreras...
como dijo en su dia un locutor de radio/presentador de television................. Paulina Rubio es la "cantante" que mejor enseña las bragas.................. y otra pelara suya en uno de sus programas.... Vosotros creeis que alguien va a hacer caso a una mujer de 50 años, fea, que cante bien..........JA!!
Youtubers de análisis musical tenemos a Jaime Altozano: .....porque como dirían mis sobrinos: "....parecéis boomers"
Es que es normal... ¿cuánto cuesta que se ponga tu ropa un deportista de élite y cuánto cuesta que se la ponga un influencer que va a llegar a la misma población? Seguramente el segundo sea menos de la vigésima parte... para una marca que que quiere optimizar el retorno no hay color. Luego están las grandes, que aunque apuesten cada vez más por los segundos no pueden dejar tirados a los primeros porque perderían ese aura de productos tope tope de gama.