Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. carlos huelva gil

    carlos huelva gil Miembro Reconocido

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    Hola, por si a alguien del censo giant le puede intetesar:
    Vendo cuadro giant propel advance sl talla S, es el tope de gama con tija integrada.
    Se puede poner arandelas para suplementario la tija sobre 2,5 cm sin problemas alguno, que trae de fábrica
    Esta cortado a 73 cm cm de el eje de pedalier.
    Se incluye frenos Fourier con menos de 6 meses, dirección,
    potencia y pedalier dura ace.
    Esta como nuevo, muy muy cuidado
    Precio de ocasión 800 €
     

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    Última edición: 16 Oct 2021
  2. Scobtt

    Scobtt Miembro activo

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    Buenas, e pensado en recortar cableado de una TCR advanced pro 1 disc 2021 ...alguien que los tenga recortados puede adjuntar foto para ver como queda? vienen bastantes largos de serie...
     
  3. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    ******! Yo iba a preguntar lo mismo!

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  4. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Yo los tenia así en la mia.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  5. Scobtt

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    Preciosa!! No tenias problemas de giro!? O roces en el cuadro con las fundas!?

    Gracias

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  6. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    Pero si no me equivoco solo son los de freno ¿no? Los que más sobresalen al menos en la mía son los de cambio que entran en el tubo diagonal.

    Preciosa así!

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  7. Tatogemelo

    Tatogemelo Miembro activo

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    Eso es porque la tuya lleva cambios mecánicos y esta lleva el di2.
     
  8. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    Evidentemente, hasta ahí llego. Lo decía porque @Scobtt habla de recortar cableado en general y su modelo de bici es la misma que la mia por lo tanto con cambios mecánicos y los que mas sobresalen son estos.



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  9. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, es la ventaja del di2, menos cables .
    En la anterior también los recorté un poco. A las 2 les puse 2 pegatinas de protector transparente en el tubo y a rular, ningun problema de giro y más disimulado.
    Éstas son de la team 2020.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

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  10. eddykart

    eddykart Miembro

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    El cable del freno delantero está bastante corto. Lo llevo por encima del soporte del Garmin para que no me roce con el cuadro.
    El trasero y di2 todavía se podrían acortar y dejarlos como antoniet
     

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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, aún puedes acortarlo bastante, pero recuerda ponerle protector al cuadro porque te rozará @eddykart
    Y no piensas cortar todo ese tubo que te sobra? Queda mucho más bonito a ras emmo. S2.
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  12. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Con araña normal con tapa de carbono la team 2020 y araña hueca en la pro 0 2021, mi preferida.[​IMG][​IMG]

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  13. eddykart

    eddykart Miembro

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    Kiero cortarlo pero todavía no sé si tendré que subir un poco el manillar.
     
  14. eddykart

    eddykart Miembro

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    Hola
    Sabéis que par de apriete lleva la tapa del tubo de dirección?
     
  15. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

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    Wenas! despues de apretada la potencia la tapa con 2Nm suficiente.

    Saludosss
     
  16. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    Buenas a todos ¿sabéis si hay planos en explosión de montaje de la tcr con todos los pares de apriete, referencia de rodamientos, etc ¿como habitualmente se encuentran los de mtb?

    Muchas gracias de antemano

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  17. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Yo creo que se refiere a este modelo, cortar los cables qu entran en el tubo diagonal.
    upload_2021-10-18_17-9-6.png
     
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si te refieres a pasar todo el cableado por dentro no se puede sin taladrar el cuadro y perder la garantía, lo pregunté en su día y nada.

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  19. xsiemprexvida

    xsiemprexvida Miembro activo

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    No, se refiere a acortar los cables del cambio mecánico respecto de la salida del tubo diagonal a las manetas que vuelan mucho. Lo que hiciste tú con el de freno pero con los cambios mecánicos. El compi preguntaba cómo lo puede hacer.

    Si me equivoco entonces ya si que no he entendido nada.

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  20. melo0on

    melo0on Miembro activo

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    Hoy he ido a vender mi vieja bici con manillar de 420 y potencia de 100 y me he dado cuenta que me gusta más que con mi 440 y 110 actual. La posición, el manejo...

    Nadie querrá cambiar manillar y potencia 440 / 110 por 420 /100 verdad? jaja

    Me acabaré comprando el cockpit de canyon tarde o temprano.... lo estoy viendo.
     

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