Eso es cierto, tu extremas el cuidado al maximo....no usandolas..... ah vale, no te pille, pensaba que lo decias por los 65kgs....
Para alguno como yo les sacaría más partido mirándolas que usándolas. Porque soy mu malo pero, sobre todo, porque prefiero que la ruta dure más, no llegar antes
Torma tampoco les sacaría mucho partido porque cuando sale el tema aero lo lleva el compañero de delante al que le va chupando rueda…
Os voy a robar un poquito a Torma, que es de todos, para preguntarle cómo va mi gallego... Acabo de regresar y lo tengo fresco Estiven Galicia e aínda que choveu, só vin unha bicicletiña con freo de disco. Debe ser que a seguridade é algo máis alleo a un sistema do que gustarían a os marketiñaiños ... Non obstante, debemos confiar na técnica evolutiva e especialmente nas meigas para que ao final se descubra algunha vantaxe substancial que nos faga (o fisiese) peinsar que a carga de levala compensa-nos Saludos a todos!.
El galleguiño muy malo, la próxima usar Google traslator. Y de discos por aquí se ven, y cada vez se ven más, estarías más pendiente del buen vino y la tapa que no de los ciclistas que pasaban
Pudiera ser, pero complemento la causa en tu teoría: Abrí bien los ojos para observar cuantos salían en fin de semana con algo de lluvia (no era excesiva)... y de puro aburrimiento al no ver pasar a nadie, me distraje al final más de la cuenta con las tapas que dices, y alguno se me colaría después... Al final conté uno de purga y tres en el purgatorio (tras arriesgar sin discos) . Todo sin arriesgar y todo con significancia estadística nula... Lo mejor de la observación fue lo que comentas. Saludos.
Aquí se sale sin ser fin de semana, no solo los fines de semana. Los fines de semana eres más propenso a ver discos, aunque yo salgo con puentes, te distraerías con tanta tapa, claro. Y si te aburriste viendo poco ciclista es que no estabas en el sitio correcto porque haberlos hailos.
Hombre, es que aunque la bici sea nuestra pasión deportiva, hay otras facetas en la vida... Bueno, en serio, esto del disco en carretera me recuerda un poco a la frase de cierta ministra (qué barato está ya ese cargo, porque recuerdo que antes era algo importante ) cuando sentenció al diésel... y ahora los fabricantes prolongan la vida del diésel y de la gasolina cada vez más porque resulta que con el proceso de evolución que han tenido, tenemos los motores térmicos más eficientes y limpios de la historia a unos consumos ridículos... (sin ir más lejos, este último Madrid-Galicia, rutas por Galicia y Galicia-Madrid en un diésel de más de 300cv a 4,8-5 litros reales a los 100!!! ). Entre eso y que aún a la implantación del eléctrico le quedan unas vueltas que dar... pues me ha recordado el caso de los discos/puentes, en el que al disco aún le quedan vueltas técnicas que dar en carretera para atajar sus desventajas, y el puente, que está en una fase evolutiva más asentada, mi conclusión es la misma: aún no es el momento del disco. Puede que llegue, pero no todavía... Y menos cuando ya sólo va quedando como beneficio real el tacto... Bicilab ha percutido en la frase sagrada del Marketing sobre la distancia de frenado sin pedir permiso ni nada... Saludos.
Seguro que consume esos 4,8-5 reales a los 100...eso siempre!! Lo raro es que baje de los 7-8 l a los 100
Pues una pena que no tenga 450 cv El próximo de 300 cv para arriba... que le vayan a controlar las emisiones al Falcon Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Yo creo que Trigo lo puso a propósito para que parecieran más... (la equis parece aportar potencia ). Justo como un disco, que parece aportar potencia y según los últimos vídeos disponibles, no es así. Desde entonces, las hazañas que nos contaba Torma de sus apuradas de frenada nos parecen un poco menos realistas , pero nos gustan tanto... Saludos.
Para emisiones las de un 1500 que me adelantó el otro día, casi tengo que parar en el centro de salud para que me pongan oxigeno….