Claro que no... Supongo que de las 29" se dijo lo mismo al principio y al final el ogro se ha comido a la dama
que horror, parece ya una carrera de la UCI, viendo la meta , las vallas etc, da gusto ver el ambiente festivo, familiar y amigable de las carreras USA(dirty kanza, grinduro etc) y ver la llegada rancia de esta prueba, me quedo con los gringos en este aspecto.
Muy contento con ella desde que la compre, la mía es de 27,5" PLUS. Que te voy a decir yo, acero, ruedas gordas, horquilla rígida, paso de ruedas generoso. Tú tienes la Trek que es un LAND ROVER, la KONA UNIT, es un HAMMER... Yokohama se a comprado una, la suya es de ruedas 29" PLUS, pero ya viene con ejes pasantes boost. La mía es de la Old School como me gusta a mí. Ejes QR y medidas Standart 9X100 y 9X135. La KONA UNIT, es un icono, todo el que tiene una no habla nada más que maravillas de ella, por algo será. Pillate una que ya mismo van a estar más cotizadas que un juego de maneta hidráulicas gravel... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Hoy plástico Mystique no salía desde que vine de la Badlands la he tenido todo este tiempo con la arena del Desierto... Vaya diferencia de ir con una gravel de plástico, ligera, cómoda, rápida... Ni cuerpo echo carbón ni nada... Tiene sus ventajas pero me deja frío como un temprano. La libido por los suelos... Acero o Titanium forever... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Si con cambios yo a la mía estoy buscando la patilla para ponerle cambio de velocidades por si me la llevara a la BADASS, no te vas a arrepentir una maquina indestructible, yo me he metido con ella por rios que me llebaba el agua hasta la cintura y barro hasta la cintura tambien. Le quite el barro para poder rodar y como si nada... HAMMER FOREVER AND NEVER...
Pues me voy a hacer con una flota digna del Ejercito Español, entre la Land Rover y el HUMMER, jajajajjajajajaa
La tuya 27,5 plus sí es una plus pq lleva cubiertas de 3.0, la 29 de Yokohama no es estrictamente una plus ya que lleva cubiertas de 2.6. Ese es el problema con las 29+, que prácticamente ya no existen cubiertas de 29 con ancho 3.0 en el mercado, los fabricantes están dejando de hacerlas y la mayoría está apostando por las 27,5 en ese ancho (Surly es de los pocos que resisten). Ocurre igual con las bicis, pocos hacen ya modelos 29+, como ejemplo Trek que ha aparcado la Stache. Si quieres ruedas 29 gordas la tendencia son llantas de 35 de ancho y cubiertas de 2.6 o 2.8 (estas últimas ya bastante difíciles de encontrar), las plus creo que acabarán desapareciendo a este paso . En 2.6 ya hay mucha cubierta donde elegir. Con las fat está ocurriendo algo parecido y las pocas novedades que salen son en su mayoría bicis con ruedas 27,5 y cubiertas de 4' , están desapareciendo las fat con ruedas de 26 y cubiertas extra gordas. Basta ver a Salsa, icono de las fat, la Beargrease viene con ruedas 27,5 y cubiertas de 4', al igual que la nueva Canyon Dude, la Trek Farley, etc, etc En resumen, tanto en las plus como en las fat se está unificando el formato 27,5 por lo que si quieres una plus de verdad creo es mejor apostar por ese tamaño de rueda. Encontrar cubiertas de 29 plus está cada vez más difícil.
Yo es que me gustaba más con las 27,5 PLUS por la que bicicleta es mucho más agil y reactiva, más juguetona. Si se quieren cargar las ruedas de 29 PLUS. Yo estoy muy contento con la mía con ruedas chicas... la gente se emparanoia con que se creé que no andan las ruedas chicas, que sólo corren las de 29"... en fin no creó que nadie de aquí vaya a ir a batir el record de la hora. Ni a quitarle el record al del sillin con la punta para arriba, encima con ruedas de 26", un cesto delantero, guardabarros... vamos todo super aerodinamico en el tunel del viento... menos tonterias y más dar pedales. Al final no es la flecha si no el indio y a mí perder 3 kms como mucho de media a la hora me la suda completamente...
Una pregunta amigos de la gravel, si a una Fixie le vas a poner drop bar, la potencia tiene que ser algo más cora de la que sueles usar normalmente no? Saludos.
Jajajajjajajaa, bueno, llevaba un tiempo pensandolo, pero si, a ultima hora le he dado al boton, de "Comprar/reservar"
Cierto, aunque creo que se quedan un pelín justos los 30 mm con 2.6, ideal para mi serían 35. En la Trek llevo llanta de 50 Muuuy chula esa Unit, vas a disfrutar un montón con ella!