Buenas, estaba mirando de comprar una luz garmin varia resulta que veo en alguna web la varia 510 y la 515. Que diferencia hay entre ellas? La 515 era la que daba un poco de problemas, de retardo o algo de eso?
Las dos funcionan igual, ningún problema. La 515 es la más nueva, algo más de bateria y bluetooth. La 510 tiene sólo ANt+, suficiente para el 90% de los mortales que usan gps con ese sistema
la 515 es la mas actual, una version mejorada de la 510. Cambian varias características pero principalmente : - Incorpora bluetooth con lo que puede usarse sin GPS conectada a un móvil. - Modo luz pelotón ( recomendado para rodar en grupo ) - etc no lo dudes, RTL515 ... poco te vas a ahorrar
Hola. Alguien sabe si la RTL 500( la primera versión de varia) es compatible con los nuevos garmin 1030, 830 530 o 520 plus? En la página de garmin solo sale que es compatible con 1030. A mi me interesa sobre todo con el 520 plus. Alguien lo tiene?
Una pregunta seguramente bastante estúpida. ¿Es posible que el radar (515) se encienda y apague automaticamente al encender/apagar el garmin 520 +?
No es que sea posible, es que es así. En cuanto enciendes el gps se enciende la luz. Es gracioso porque enciendes el gps para revisar los tracks del fin de semana y ya ves la luz en el garaje a toda potencia Arturo J. desde Alicante
Pues algo hago mal entonces porque el mío no se enciende, y sin embargo la bontrager delantera si que lo hace.
Mi 515 solo se enciende si está en modo standby (una luz led azul pequeña parpadeando). Lo que hago yo es apagar el radar cuando llego de la ruta y antes de salir lo enciendo. Al iniciar actividad ya se pone en el modo que tengas configurado (parpadeante, fijo o el que sea).
Muy buenas; tengo un Garmin 530 con varios sensores activados (potencia, cadencia, Di2), sin que la descarga de la batería por ello se note demasiado; el caso es que hace unos días he adquirido el sistema de luz-radar Garmin Varia y ahora si que se nota, y mucho, el consumo de batería; en una salida de unas 4-5 horas, sobre todo cuando transcurre por una zona en la que haya mucho tráfico, lo que genera que el GPS se encienda continuamente cuando se detectan vehículos, suele consumir un 40%-60% de la batería, lo que me parece muy excesivo; no sé si el Garmin Varia hay que configurarlo de alguna forma especial para disminuir el consumo y si le pasa esto a alguien más, pero en ocasiones, para evitar tanto consumo, lo que hago es no activar el sensor perdiendo la función del radar; ¿hay alguien con el mismo problema?; ¿hay alguna solución?; muchas gracias.
Podríais explicar por favor la manera de emparejado y el modo de funcionamiento para hacerlo? He probado de todas las maneras y no soy capaz. Lo tengo añadido directante como radar y tampoco veo la opción de configurar el modo de luz (en la bontrager si que me sale).
El sonido de aviso y la luz de pantalla es la que hace que gaste tanto. Puedes configurar el Garmin para que no se ilumine la pantalla Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
https://www8.garmin.com/manuals/web...86BF157E9/ES-XM/Varia_RTL515_516_OM_ES-XM.pdf No sé que edge tienes, si es un 1030 en la página 2, para otro edge página 5 en el apartado Otros dispositivos compatibles
Muchas gracias, he vuelto a emparejarlo y ahora ya va bien. ¿ alguien sabe si se puede ver el nivel de batería de las 2 luces en pantalla? Ahora mismo solo me aparece la de la delantera (bontrager).
Me uno al ir en bici con radar Los detecta mucho antes de que una persona puede oírlos las luces las lleváis en automático ?
Yo con mi 830 en cuanto enciendo el GPS se enciende la luz, y al apagar el GPS se apaga la luz, supongo que a eso se refiere el compañero. Ahora me he comprado el Hammerhead Karoo 2, me debería llegar la semana que viene, ya os contaré a ver si funciona igual. Según he leído en internet, el funcionamiento es muy bueno y compatibles 100%.
No hay modos de luz como pelotón y parpadeo diurno o nocturno - puedes decirle que el elija el modo -automático por lo tanto de mañana será parpadeo diurno y de noche nocturna