Yo con líquido tubeles joe's llevo muchos años con diferentes Maxxis y nunca he tenido. Si que se me han deformado dos al quitarlas y volver a ponerlas con anaconda. Mi compañero de curro si le salió un ampollon pero no sé con qué marca de líquido.... Son propensas si... Pero de momento he tenido suerte
Force Am en 2.35. Buen agarre, peso bueno, los flancos a mí me aguantan muy bien, solo tiene un problema, dura poco.
Lo de la ampolla me paso a mi tb en una minion trasera, en una salida aparecio la ampolla y fue creciendo hasta llegar a tocar con el cuadro.....pensabamos que me quedaria tirado en el momento que explotara, pero x suerte el liquido sello la fuga. https://drive.google.com/file/d/1IY-s6eT92VjNjwcYDXrxE_huJ_2cy0lQ/view?usp=sharing
Pues al final me pillé la cross king aprovechando q tenía un poco de descuento. Cuando la estrene ya contaré que tal. El único problema q le veo es q es muy ligera y tengo miedo que no aguante.
Buenas chicos!! Vamos a ver, despues de mucho tiempo sin estar en el mundillo y con cambio de zona incluido, me encuentro que no se que cubierta trasera montar. He estado un tiempo montando EXOs de Maxxis atras, pero con la rigida no bajaba tan fuerte, ahora he empezado ya a rajarlas por llantazo, y cuando me he puesto a buscar me encuentro que carcasa reforzada en las marcas que conozco me implica compuestos blandos (que atras son la ruina). El terreno de la zona es lo que para muchos seria el paraiso, pinaza, mucha materia organica, muy poco barro pero terreno blando y resbaladizo cuando llueve, zonas de piedras y raices. He considerado la Agressor (DD y compuesto Dual) que es la unica que he encontrado que se adapta a lo que busco, pero para el invierno no la acabo de ver (no la he provado). Delante monto Magic Mary, alguna sugerencia?? Gracias!!
Buenas me he comprado unas hans dampf 27.5 para utilizarla detrás, delante llevo Magic mary .¿que significa la linea roja que lleva? Es que he visto que otras lleva una línea azul también
Coincido. No he gastado tantas, pero sí unas cuantas y mi experiencia es la misma que transmites Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Las protection aguantan mucho. Tienen un buen flanco. Seguramente no al nivel de un neumático de descenso, pero sí mucho. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Las Onza no las he gastado nunca, pero para mí que son cubiertones. De todas maneras, creo que todas las marcas, comprando las tope de gama, van bien. Todo depende del modelo en sí que se coja. Por ejemplo, Conti, las protection van de lujo, pero las performance, como ha dicho otro compañero por ahí... Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En cualquier marca como te vayas a compuesto Performance la lías. Son las más bajas de gama, por tanto plástico, no goma.
Pues después de una salida con la cross king en la trasera, puedo decir que va muy bien para un enduro light, rueda muy bien, y para mí el taco lateral que tiene me vale, me gusta que deslice un poco de atras. Ya iré contando como va aguantando.
Hoy me ha llegado ésto para sustituir a mí ya maltrecha Wild Enduro trasera. La verdad es que no he leído nada de ella, a ver qué tal se porta. A priori se ve un taqueado lateral muy agresivo y el central bastante bajito, a falta de ver cómo se ve montada tiene buena pinta. Los tacos no parecen tan blandos como los de la Michelín, esperemos que dure. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buenas chavales. Tengo una Rallon R4 de 27,5 con las mavic Crossone que si no recuerdo mal tiene 19 de diámetro interior. El caso que llevaba tieempo parada y la delantera ya sin aire, cambie líquido, talone y la cubierta parece un 8. Es una maxxis High Roller II y me gustaba en general. Que me recomendáis montar? Vi con buena pinta las michelin wild am pero para esta llanta no se que tal. Yo llevo un par de años sin montar y no estoy ya muy puesto en el mercado.
Bueno, después de un par de salidas voy sacando conclusiones. Siendo cubierta trasera, que para mi no es tan crítica en cuanto a funcionamiento como la delantera, sí que hay ciertos requisitos a tener en cuenta. Precio, duración, resistencia, solidez, rodadura, agarre lateral, tracción y retención. Después de dos salidas por los caminos que más conozco de mi zona, el Garraf, a pocos kms de Barcelona, terreno exigente, duro, pedregoso y rocoso, y a pesar de mi insensibilidad para detectar grandes cambios en cuanto a material, paso a describir sensaciones. Precio: carísima, como "casi" todas. 51.99€ Duración: pronto para sacar conclusiones, pero después de estas dos salidas ni una marca en el taqueado (lo normal). En cuanto a la Wild Enduro en la primera salida ya se veía cierto deterioro, así que a priori, parece que va a durar, me atrevería a decir, que bastante más. Bien. Resistencia: pronto para hablar también, pero la impresión es que es lo suficientemente dura para aguantar un terreno exigente en manos de un biker, digamos, poco fino. Bien. Respecto a la Wild, ésta vez ha acabado con 4 mechas por 2 llantazos a pesar de usar protector de llanta, el último hace tres semanas bajando el Comodoto, en la parte alta. Las otras dos que gasté en su día no corrieron mejor suerte, parece que con el desgaste los flancos de esta cubierta acaban debilitándose mucho. Si a la Good Year le pasará lo mismo, está por ver. Solidez: a 1.8kg de presión, ni un atisbo de flaneo, rodadura muy precisa. Bien. La WE tampoco me dió esa sensación nunca. De esa presión no bajo atrás. Rodadura: sorprendente. Éste era el aspecto que más me preocupaba viendo la separación del taqueado central. Pero una vez montada, la práctica dice lo contrario, rueda sorprendentemente bien. No será su fuerte, pero comparando con la WE, que tampoco lo es, no he notado cambio, ni para bien, ni para mal. Bien. Agarre lateral: aquí aún tengo dudas. Cuando la pruebe en distintos terrenos y condiciones podré sacar mejores conclusiones. En terreno pedregoso al menos me parece fabuloso, mejor que la WE, creo que tiene un derrape "más controlado". En un sendero con el suelo liso, compacto y ligeramente húmedo se me cruzo la bici, no sé si se fue por la naturaleza del neumático, pero si sé que me estaba transmitiendo tal confianza que quizás iba un punto más fuerte de lo que habitualmente voy por ahí. Pinta bien, el taqueado lateral es muy generoso. Tracción: buena, como casi cualquier neumático nuevo. Aquí habrá que dejar pasar un tiempo antes de opinar. Intentando recordar las WE cuando las estrené no logro encontrar una vencedora. Bien. Retención: un ancla. Comparándola con la WE, superior. Comparándola con otras cubiertas que he montado más rodadoras, como la Trailboss de WTB, juega en otra liga. Quizás el aspecto que de momento más me convence. Bien. En fin, después de soltar la chapa la conclusión es que este neumático apuntas muy buenas maneras, solo el paso de los kms dirá si se mantienen las cualidades. Espero que a alguien le pueda servir de ayuda. Saludos,
Tiene muy buena pinta... los 2,40 es equivalente a los 2,35 de maxxis?? o es mas ancho?... gracias por la info. y sigue contando sensaciones.
Pues por ahora me parece una gran sustituta de la WE, y si dura más, pues perfecta. Ni me acuerdo la última vez que monté Maxxis, en 26" no salía de Minion DHF 2play Supertacky, bufff que recuerdos me trae esa cubierta. No se lo que miden las 2.35 de Maxxis, pero he medido la GY y esto es lo que da. Es más ancha de balón que de taqueado. Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk