Ambas me flipan. La roja y la gris. La clave es ver cuál de los dos componentes tienen salida más fácil, y creo que el de la three va a ser más fácil soltarlo. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Creo que te vamos a hacer embajador de BMC España Yo la despiece entera y al final el cuadro me salió a buen precio Por cierto, cuando la pruebes te sorprenderá tanto o más que la fourstroke, pero ojo, es otro concepto de bici eheheh Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja, nada de Embajadores que luego hay que tragar con lo que sea. Mi gran duda es si no se solapara mucho con la BMC. La TS es una rígida muy especial (de las que más), y tengo claro que a día de hoy no voy a prescindir de la.FS. Por eso, a lo mejor como complemento es mejor otra rígida más clásica tipo Sworks HT o algo así... Pero es que se va al doble de pasta... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Con la 2stroke tendrás lo q le falta a la 4stroke , reactividad, sensación de velocidad pura y ligereza Además es segurísima bajando y mucho mas divertida ( q ya es difícil)
Prado,si tu idea es tener doble y rigida yo me iba a una ht sin dudar. Más ligera Muy escaladora,aunque baja de miedo. No sé que tiene esta bici,que subiendo vuela. Si sólo tuvieras una sola bici,entonces la twostroke. Es la rigida más doble que hay a día de hoy. Muy bajadora Cómoda y reactiva. Aunque la geometría es muy radical y la dirección tan lanzada,tiene pros y contras. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
También tienes la actual Mondraker podium rígida, que en mi grupeta hay varias y es un pepino, con un cuadro impecable que pesa menos de 800grs. Ahí te puedes hacer un avión de menos de 8kgs... Ese cuadro mola mucho, a pesar que hay gente nostálgica por aquellas joroba, que a mí personalmente no me gustaba.
A ver, a ver, no le tengo mucha fe, porque esatoy enamorado de la FS, me parece dificilmente superable jejeje. Pero hay que darle una oportunidad!! Sí, había pensado en ella la verdad. Pero es que la geometría de la TS me parece tan especial que me molaría probarla la verdad. Pero la podium era candidata buena!!!
Difícil elección, no me gustaría estar en tu pellejo la verdad jeje.. Elijas la que elijas, buen pepino vas a disfrutar.
Esa era una de mis grandes dudas la verdad... Pero tío, son INCREIBLEMENTE CARAS. Los que somos monguers acabamos pillando la sworks, está twostroke me va a salir por 1700/1800 el cuadro. La HT te sale por el doble...pfff... La podium era otra de las candidatas, pero es que estéticamente no me pone mucho la verdad... (Sin verla en vivo). Pero si me preocupa lo que dices, que la fourstroke no se vende (salvo que me enamorara locamente de la twostroke) me parece una bici INCREÍBLE!!! y claro la TS es una rígida muy bajadora... Bueno, ya veremos lo que dura Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
la podium tb la tuve. Es una mezcla de ambas,por decirlo así. Es rollo epic ht pero con un toque más bajador,sin llegar al extremo de bmc. Es ligera y geometría de las nuevas, muy larga para llevar potencia corta. Epic ht,si pillas un cuadro usado,si puede salir bien. Si no,un fact 11 va de lujo y solo son 100gr más. El bmc en m,me dio 1090gr y un ht 11 anda sobre los 950gr reales Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Como veis este modelo en talla M ,para uno 167, 168 cm, en carretera llevo 52 en la marca de la s Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Hay una curiosidad en las tallas de BMC two stroke, en su página web pone la estatura recomendada para cada talla. Teniendo las mismas medidas la de carbono y la de aluminio recomiendan más altura para la de aluminio. Por ejemplo en talla M en carbono es para 1.70-1.80m y en aluminio 1.70-1.82m Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Yo he hecho algo parecido a lo que comentais , tengo una Epic Evo y también tenía en mente la Twostroke porque me encanta , pero las veía muy iguales muy bajadoras , al final me decante por una BH Ultimate que tampoco está mal de geometría 68 de ángulo pero ya se diferencia más . Aunque siempre me quedara el gusanillo de la TS Disfrutad !! Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Yo también tuve la nueva BH Ultimate durante un año y no es por desmerecer la bicicleta, pero cada semana tenia sustos bajando, tiene un reach y distancia entre ejes en talla M bastante más corto que la two stroke. La TS me da más aplomo bajando. La BH es muy rígida en la parte trasera y flexa más en la delantera, justo lo contrario que la BMC que delante es muy rígida y detrás es más dócil. La llevaba con el mismo montaje que la TS, era más ligera, pero más incómoda e inestable que la BMC. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk