Son mejores y con mejor tacto y tampoco cuesta tanto montarlas... a lo sumo la primera vez, las veces que he pinchado en mis salidas las he talonado con las manos.
La primera vez son mortales, yo la trasera reventando un desmontable y con un tenedor tuve que meterla.
Entonces un buen substituto son las Vittoria Corsa? Tengo las gp5000 en 25 y ahora quiero montar unas 28 y era por cambiar.
Bontrager R3. He hecho 8000 km al último juego antes de montar las GP5000 y una vez probadas estas, cuando las gaste volveré a Bontrager
Hola. Para unas campagnolo zonda disc de 17c de ancho interno ,unas gp500 en 28 sera demasiado anchas?? Tuve unas 4000 s2 en 25, y cambie la delantera por una gp 5000 y la vi con muy poco balon en comparacion con la 4000s2 siendo en teoria el mismo ancho, por eso me planteo las 5000 en 28, dudo si seran demasiado para el ancho interno de las zonda
Yo he montado dos juegos de vittoria corsa en unas dt 1400 y mavic rsys y no cuesta más que las gp5000. Las gp5000 van muy bien de nuevas pero la trasera tiene una tendencia muy bestia a cuadrarse y cuando lo hace da malas sensaciones.
Buenas noches, tienen 1000 km y esta "mordida", les puedo hacer 1000 km más o es jugársela mucho? Gracias
¿Tan poco aprecias tu vida para plantearte otros 1.000km? Pon una reclamación, no es normal ese defecto con 1.000km. Lo dicho, una castaña de ruedas.
No és un defecto, es una piedra en el camino que no vi.... y este es el resultado....yo estoy muy contento con las continental, para mí son las mejores, pero para gustos colores.... gracias por la respuesta...
¡Qué listo es mi Ritxis! El forero en ningún momento había puesto los motivos del mordisco al poner la foto, por lo que pensaba que era defecto de la propia cubierta con tan pocos km. La zona tampoco es la típica de una piedra al no ser la superficie de contacto al suelo. Relax..
Esto me ha pasado hoy, con 3.000 km... Las he usado desde que salieron fielmente porque me parecen las más equilibradas en cuanto a agarre, ligereza, rodadura y pinchazos pero después de esto no me apetece volver a ponerlas. Al menos de momento. Creo que ha llegado la hora de poner otras. Tengo vistas las Bontrager R3, a ver qué tal resultado me dan.
Efectivamente. La pista de frenada es de carbono. Ya sabemos que con las pistas de frenada de carbono cogen mucha temperaturas las cubiertas. Puede eso influir en que el flanco coja mucha temperatura y se deforme. Que ya se que no debería pasar, que no es lo normal, yaaaa,,,, pero los reventones vienen en gente con cámara y cubierta con pista de frenada de carbono. Por eso se recomienda mejor el tubular con las pistas de carbono. Ojo, repito, con tubeless no debería pasar, pero ya te digo que algo influye y si ese neumático trae algo de defecto, con el calentamiento de la frenada ya acaba de liarla, de ahí el freno de disco que evita todos estos problemas.
Las GP5000 creo que son buenas cubiertas, pero "algo" delicadas. Anteriormente he tenido las Bontrager R3 y aparte de haberlas sacado 8000 km con un sólo pinchazo pudiendo haber sacado algo más, creo que son bastante más resistentes que las Conti. Las Bontrager R3 han estado agotadas en todas partes hasta hace poco. Las están recibiendo en las tiendas poco a poco pero las han subido de 35 a 40 euros. Ya me he cogido un par de recambio para las Conti pero no estoy 100% seguro de que las R3 que he recibido sean exactamente iguales a las R3 anteriores...espero que sigan conservando sus virtudes si es que realmente las han cambiado...