También el factor que cuenta es que son neumáticos de verano finos ideal para carreteras limpias y mucha gente lo usa para diario y batalla, para eso te pones cualquier goma que con protección de talon a talon que hay muchas aunque lastre 10 ridículos gramos y 5w más... Ya me direis para una persona que este 5-10kg de su peso ideal la mejora que genera, otra cosa es querer montarla si o si por capricho puro aunque después no compense en casi nada. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Soy bastante cuidadoso con el frenado bajando para evitar calentamiento de las pistas de frenado (más por las ruedas y por mi seguridad que por las cubiertas) y podría ocurrir lo que dices pero en este caso realmente creo que no hay relación. Las cubiertas tienen dos meses y medio y después de volver de la QH les he hecho unos 1000 km sin bajar ni un solo puerto. Si se hubiesen calentado quiero pensar que el problema hubiera aflorado antes. En fin, creo que he tenido mala suerte y nada más pero a unas cubiertas de 60 Euros (PVP, yo siempre las he comprado a 40 Euros) creo que puede pedírseles un poco más. Adjunto una foto de la cubierta ya desmontada. Se aprecia una especie de "corte" limpio perpendicular a la línea de rodadura.
He montado las R3 hard-case lite en 700x28. En tienda física Trek había varias medidas con y sin la opción TLR. Bueno, Continental no vende esta cubierta como de verano. La anuncia como "the best allrounder" y elogia sus propiedades en seco y en mojado. Tienen cubiertas específicas para invierno y para verano pero éstas en concreto no las venden para verano sino para todo tiempo, asumiendo que hay otras opciones mejores para condiciones extremas. Estoy de acuerdo en que una mayor protección evita pinchazos pero no justifica que haya tanto problema de flancos. Una carretera llena de arenilla o suciedad en mojado puede hacerte pincha más pero el flanco, en teoría, debería sufrir lo mismo que yendo por una autopista limpia.
Las normales las he comprado en 25mm a 30 euros hace un par de semanas por recomendación tuya y haber q tal . En altricks las tienes en 23/25/28 a 30 euros cada una.
No es por ser abogado del diablo, pero como dices, se aprecia un corte, y casi apostaría a que el corte no ha surgido solo por defecto sino que ha sido por una piedra, chapa…o cualquier otra cosa, vamos, que viendo eso no me pega a defecto de la cubierta.
Genial. Espero que te gusten Yo las probé en 25 (las que venían con la bici) y al poco las cambié por otras R3 de 28. Las he llegado a llevar a 5 bar de presión y genial. Tragonas, rodadoras, resistentes, duraderas...a mí me han gustado mucho y tras estas GP5000 vuelvo a R3
Yo creo que ya sabemos los problemas de cada marca las continental de gama alta tanto gp4000-5000 suelen tener unos flancos que muchas veces ni sobreviven al gasto de la banda de rodadura se rajan y salen hilos, cuartea el compuesto y se cuadran mucho... Todas las marcas tienen algo la gente va a lo de siempre es como la epoca maxxis en mtb y continental en carretera, pero hay tantisimas opciones marcas que a mi me gusta probar y ver sensaciones, de continental para mi la mejor que han sacado era la gp4000 rs era mas rapida que s2 y mas ligera que 5000 y aun asi duraban más... Las fusion 5 son una pasada, pirelli que las fabrica Hutchinson también igual, panaracer gama alta es una de poner y des preocuparte sabes que va bien siempre y en calidad absoluta la mejor cubierta para mi es vittoria corsa, nada mas abrir la caja ves que tienes algo diferente al resto o la mayoria. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo con lo de las corsa, pero cuestan tanto poner la primera vez que las siguiente que gaste me lo voy a pensar mucho.
Ponlas antes de montarlas un buen rato al sol, que le pegue bien, y problema resuelto Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ostras, pues yo he puesto dos pares, unas corsa control en unas Dtswiss oxic y unas corsa en las mavic rsys y sin problema aparente…no peor que las gp…si es cierto que las mavic o pirelli entran mejor.
Me respondo a mi cita y la amplio. Yo después de unas cuantas GP 4000 y un par de GP 5000 (la última se me desprendió un trozo de goma de la banda de rodadura con 3.500 km), delante ya me puse una Michelin All Season, voy a probar una Hutchinson Intensive 2 en 700 x 28 en mis Shamall. Veremos que tal Intensive 2 | Road & Triathlon Bike Tire | Hutchinson Cycling
Las mias en unas mavic ksyrium pro y lo mas dificil que he visto en mi vida, casi me doy por vencido y desmontable bueno roto.
Totalmente, las últimas en la terraza un par de horas en Julio a las 6 de la tarde, entraron como un guante Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
En Bilbao se pone esa cubierta con una mano y con la libre ajustas el cambio , me ha encantado tu ironía . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues te ha tenido que salir un juego raro…lo único que se me ocurre es que las tuyas sean tubeless y solo le vayan bien las facilonas…porque yo no soy ningún máquina montándolas y sin problemas.
Yo llevo años haciendo eso... gatorskin hardshell o gp4 seasons o pirelli cinturato o alguna cubierta gordita de entreno y mucha protección. Las gp5000 para Mayo... 2 juegos hasta septiembre aprox y poco pinchazo