Más de 12,5kg con pedales hay que tener unas buenas patas para moverla para arriba... Eso sí, bajando debe ser una gozada
Miramos mucho el peso de la bici y no del conjunto, a veces es más "barato" perder 9kg que quitarle 1kg a la bici Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Eso está claro, como el agua. Pero partiendo de la base de que todos los que van rápido están en los huesos, me cuesta ver a la gente del top10 de cualquier carrerucha de la zona con bicis de 13Kg.
Es que cuando compites hay un momento que ya no puedes quitarte 10kg tan facilmente. El asunto del peso es de dónde se pierde y si la bici en marcha lo nota más o menos. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Y espera, a mi un representante de scott me ha dicho que si las tenemos para navidades estará muy bien, que por las RRSS se ven pero la realidad es bien distinta…
Esta claro que llegas un momento que perder más es prácticamente imposible, el que compite tendrá que comprarse desde la pro a la sl ya que se peso estará de **** madre. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La mejor calidad-precio-peso es la Pro. Con unas buenas ruedas es un avión y por bastante menos dinero que las superiores. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Sabéis qué capacidad de agua se podría llevar en una talla M?, viéndola en directo me parecía un hueco muy pequeño en el tubo vertical y en el diagonal en su posición más baja diría que no cabría un bidón de 750ml.
discrepo... para mí es la team, el cuadro es el mismo que la pro, y con la diferencia de precio entre ambas dejas a la Team más ligera. Cassette y mando xtr no son muy fiables, X01/XX1 es superior. Team montada con cassette y mando Sram, AXS si se prefiere, ruedas y periféricos de carbono, y creo que te queda una mejor que la pro. Si se quiere la tija y el manillar de la pro la cosa quizás se iguala algo más. Y particularmente me gusta más la pro por color, pero no creo que sea la que tiene mejor relación calidad/precio. Cosa diferente sería si montara las ruedas de carbono y no hiciera falta cambiar nada.
La pro creo que no hay ni que tocarla las ruedas tienen que estar en 1600g y bajar de eso es complicado con perfil de 30 si gastarte 2000€ Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No creo, piensa que las 1.0 pesan 1400g las 2.0 1885g y las 1.5 tiene que estar justo en medio Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk