las 1 siempre han pesado más de 1750 gr y eso con 26 interiores, las actuales supongo que seran similares, pero con un aro más ancho no serán más ligeras. las que pueden pesar menos seran las 1S
"Juego de ruedas SYNCROS Silverton 1.0, 30 mm" https://www.syncros.com/es/es/product/syncros-silverton-1-0-30mm-wheelset?article=2882380135840 En las especificaciones lo pone muy clarito 1400g Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
pues me cuesta creer, con esos bujes muy ligeros tienen que ser los aros y los radios para pesar el conjunto 1400 gr. De todas formas hablamos de las 1.5 y ya te digo yo que con aro de aluminio de 30 internos y bujes básicos no pesarán 1600
A lo mejor e sido muy optimista pero tiene que estar en 1700 viendo que las 1.0 son de carbono, si no cuanto van a pesar las 2.5 que llevan la team???? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cerca de 2 kg Yo tengo las anteriores y con 25 internos pesaban 1940 gr sin válvulas y con un aro de los más ligeros por ser aluminio en 25 mm internos, pesaban 465 gr Pero en esta gama de ruedas ponen radios y bujes muy pesados por lo que el conjunto aumenta mucho de peso Ahora con 30 internos estarán en +-2 kg seguro. Por el enlace que has puesto sí es cierto que parece que han bajado mucho el peso de las 1.0 me sorprende mucho, los 1400 no me los creo, pero Scott no acostuma a engañar mucho con el peso, así es que con cintas y válvulas estarán seguramente por debajo de los 1.5 kg, una gran mejora respecto a las anteriores más teniendo en cuenta el ancho interior. Seguramente por eso ha subido tanto el precio de las WC, la gran mejora en ruedas se paga, lástima no hubieran puesto un DT350 en lugar del DT370
Jo.er pues por tema de inercia que en eso sí importa el peso y más en las ruedas, en las teams es una cosa de cambiar si o sí. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Ya que se han mencionado aquí las canyon cuidado con ellas mirad una en una carrera hoy en una bajada lo que le a pasado tenía 6 días Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
En la Team pasé de ruedas de 2 kg aluminio a carbono de 1,4 con 27 mm interiores. Noté gran cosa??? bueno.... en cambios de ritmo los primeros instantes cuando sales casi desde parado y para frenar la bici algo se nota sí, pero con crono en la mano...... Seguramente el aro de las 2.5 2.0 y 1.5 será el mismo, cambiaran los radios y las cabecillas, poca cosa más. Quiero decir que en conjunto habrán ligeras diferencias de peso, pero el comportamiento de las ruedas creo que serán similares respecto el peso al ser el aro el mismo. Todo esto es un hablar, aburridos que estamos.... hasta que no lleguen y tengamos datos reales.... Pero a tu comentario seguramente quien cambie las 2.5 también cambiará las 2.0 y las 1.5 puesto que querrá carbono y algo más ligero. Por eso digo yo que me parece que la team tiene la mejor relación precio/producto, otra cosa diferente sería que la pro llevara ruedas de carbono aunque fuera una gama similar a la del año pasado de 1,75 kg, pero una btt de 6700€ sin ruedas de carbono aunque sean de gama básica... para mí es la cagada de la Pro Las que yo no cambiaría si pesan +- lo anunciado son las de las WC por peso son muy buenas. De hecho la última carrera que ganó Nino fue con las 1.0S no llevaba las SL
Sigo pensando en "chuches", para amenizar la espera.... Suponiendo que quisiera montar potenciómetro...¿tenéis alguna recomendación BBB que se pueda montar en una Team Issue sin mayores problemas?
barato y que han salido bastante bien, al menos a los compañeros, el xcadey. Lo de montar en una 2022 ya se me escapa, pero como igual tienes que cambiar el plato de las GX supongo que no hay ningún problema.
Bueno, abrí el melón de las ruedas y casi me pierdo el debate jaja Por partes. Las 1.0 anteriores estaban sobre los 1.800 y tenían menos perfil interno. Yo he tenido las Sylverton SL y la 1.0, por eso mismo lo digo. Las 2.5 son ruedas de PVP de 450 euros... así que darán para lo que darán. Dicho esto, la Team evidentemente tiene un precio más contenido, pero si lo que quieres es un montaje de alta gama tienes que cambiar toda la bici, mientras que en la PRO cambiando ruedas ya lo tienes. Comprando unas ruedas Khasper, por ejemplo, y vendiendo sin tocar las de serie, con una inversión contenida ya tienes una bici superior a la EVO en peso y prestaciones (He tenido el XTR mecánico en la Spark SL 2019 y el AXS en la SL 2020 y qué queréis que os diga.. mola la pijada, pero no es determinante). Ahora tengo pulsador y cambio AXS para montarle y os aseguro que no sé si se lo pondré cuando me llegue. Y ojo, que lleva las bielas Race Face Next SL que son más ligeras que las X01 de la World Cup. Evidentemente, no entro a valorar el bolsillo o las ganas de gastar de cada uno.
Pues estoy esperando una spark , como muchos de vosotros , en concreto la team black , ya que relación calidad precio es la que más me cuadra....ya que aprovecho componentes de mi ex bike para dejarla más a mi gusto. El tema es que me gustaría ver alguna foto real de la team Red ya que al verla en web no me gusta pero igual en vivo no está nada mal , alguno tiene alguna foto de la Red , que opináis de ese color??
yo estoy esperando mi Team Issue. tengo comprado ya el kit xx1 AXS y el piñon xx1 oro ruedas y demas chuches se las pondré de mi scott spark world tour 2018. hablas sobre las Race Face Next SL, que son buenas muy ligeras y contenidas de precio. Pero no estoy seguro de que se puedan montar en nuestros cuadros. Esas bielas no están preparadas para linea de cadena de 55. El eje se queda corto, o eso creo. Yo estoy mirado bielas xx1 pero las nuevas para linea de cadena de 55. El problema es que donde las tienen es stock valen 580 euros. las he visto por 450 euros, pero no tienen en stock y no se sabe cuando tendrán.
Yo pienso que en persona tiene que ser impresionante pero en fotos la verdad que la que me atrae es la team black Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk