Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. airlechu

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    Pues yo también estoy encantado con el combo Fast track-Renegade. No sé cómo habéis rajado la T5(control), porque yo la llevo en versión S-works y no he tenido ningún problema. Y os puedo asegurar que está harta de senderos!!

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  2. Bike@Beer

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    Si la quiere en versión Grid no le queda otra, solo la hay en T7.

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  3. Joancot

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    Casi la prefiero como delantera, trasera quiero probar la RoRo.
     
  4. Rodatec

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    Hay tiempo para too, pero hazlo algun dia. Delante esta bien, buena delantera, pero detras no hay otra igual.
    Yo he tenido rocket ron en 2.25 tambien.
     
  5. RedVan

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    Jajjajaja
    Ya sabes que desde el cariño!!
     
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  6. RedVan

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    Totalmente de acuerdo, hay que probar una de estas detrás algún día….
    Es la mejor poca duda tengo yo….
    Hoy he hecho el espatarrao, una senda de 3k bajadas y tres rampones duros, con escalones y piedra suelta, rocas y regacha, tres en uno… nunca había conseguido hacerlos todos de Tirón, hoy sin pestañear….


    delante….. estoy empezando a tener mis dudas….
    Como no empiece a llover por aquí pronto…. Le estoy empezando a ver demasiado las cosquillas… terreno muy duro, pero muy suelto encima mucha piedra y grava de tamaño medio.
    Cuando te encuentras esto en mitad de los apoyos en las sendas… ahí cojea
    Y en estos momentos, aquí parece todo un secarral, y las piedras parecen como los masillas, se multiplican por Segundos….
    Si no llueve, me temo que no es la más idónea… por lo menos con mi raquítica técnica….
     
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  7. Rodatec

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    No pero es que es asi, se nota mucho, pero en la trasera se nota mas, pedaleas y derrapa, como que pierde un momento traccion y la delantera hay que tener tacto es solo en curva.
    Hoy lo he notado mucho, como en 1km he pasado por ese suelo, diria que es peor contra mas profundo, esa grava del tamaño de canicas es su punto debil y esta muy marcado.
    Pero claro yo no me encuentro mucho con esas situaciones.
     
  8. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Es esl taqueado, deja zonas vacías pero si quieres ir bien zonas blandas, q giren fácil, q muerdan en senda y pinaza, no se emboten en barro sencillo y no se vayan mucho de peso has de morir ahí.
    Tienes RoRo, CK, Barzo, FT son todas muy parecidas y todas pecan de lo mismo. Suelto sobre duro...
    La alternativa GC, Ardent q atras son cepos y delante pierdes agilidad y más paquetes como yo.
     
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  9. gbiturbo

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    Esto que dices es exactamente tal y como son muchas de mis sendas casi todo el año, y cuando le añado una inclinación lateral a la senda, con mi Ardent Race 2.35 no gano para sustos... ( ya me pegué un hostion bueno en julio ), y tenia pensado a montar en breve la Fast trak y Renegade que compré en Agosto que me imagino que mejoraré en ese aspecto... pero leyéndote ya me estás haciendo dudar¡¡ :D
     
  10. Prad0

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    Jajaja, estás encantado tío!.
    Yo voy a montarla en 2.35 delante y pensaba combinarla con una renegade 2.35 de las nuevas también. Pero estoy pensando si montar detrás una FTrack en 2.2 detrás...

    Como la veis?

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  11. Joancot

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    Esta es una de las delanteras q mejor recuerdo me dejó. ¿ Screenshot_2021-10-24-20-08-16-71_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg A ver quien la reconoce?
     
  12. Rodatec

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    Fast track 2.35-renegade 2.35 tiene que ser muy muy rapido, si todavia vas a andar por seco y zonas rapidas y quieres velocidad, mucho pisteo, tienen que volar.
    Con la fast track 2.2 detras lo haces mas polivalente, para algo de humedad, senderos con tierra suelta, y suelos mas rotos, vas a moverte mejor.
    Y no te olvides de otra fast track 2.35 detras, que a muchos les da miedo y rueda mucho mejor de lo que os imaginais, yo creo que no va a tener mucha diferencia con la 2.2, y la debe de mejorar en suelo roto, sin olvidar de llevar el aro mas resguardado y siendo mas absorvente.
     
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  13. RedVan

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    Pues imagínate que yo he hecho 33km en ese terreno en la mayoría….
    En tracción no le veo pega, es una putä lapa, pero delante en ese terreno me complica el tema….
    Hoy se me ha cruzado en una curva en bajada con peralte, vale que no he entrado muy confiado, porque he montado telescopica e iba algo perdido…. Pero se ha cruzado varias veces, una de ellas he acabado con el twinlock tatuado en mi rodilla….

    Haciendo algo de memoria… recuerdo que cuando las monté llovió esos días y estaba encantado de verdad, pero ahora esto es un secarral del 15….
    Y recuerdo que el año pasado, con la ray me pasó exactamente lo mismo, las monté en el confinamiento, y había llovido, y fui genial con ella… después del verano, tenía sensaciones similares, acabé desmontándola….
    Creo que el problema es del terreno y ese tipo de cubiertas como dice [mention]Joancot [/mention] , por eso yo voy tan bien con la GC o la FK….


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  14. CEÑAL

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    En serio llegáis a notar el lastre de unas Ground Control o unas Forekaster en 2.20 respecto a unas con menos taco...delante???
     
  15. Prad0

    Prad0 Miembro Reconocido

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    Hay algún peso por aquí de una FT en 2.2??

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  16. RedVan

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    La ardent race creo que sería un poco peor en este sentido que la Ft…
    Pero no la he catado y no te puedo asegurar….


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  17. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si si lo hay, mas atras, alguno que la tenga igual te comenta.
     
  18. RedVan

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    A mi la renegade anterior no me acabó de encajar…
    Corría que se las pelaba, pero pecaba en la retención…
    En tu BMC y para hacer sendas, yo montaría mejor la FT bien en 2.2 como la mía o bien en 2.35


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  19. RedVan

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    Lastre en si no, pero se notan más perezosas y lentas, sobretodo en 2.3/35 que las he probado yo… es una diferencia bastante considerable


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  20. RedVan

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    La versión control, 614gr…..
    Salió ligerita eso si…..



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