Como se van a ir viendo las 34 de Fox próximamente jajaja. A colación del hilo, este video que acabo de subir os puede interesar. Es un mantenimiento integral de la fourstroke con algunos truquillos para quitar ruidos y mi erdeces varias. Por cierto, al final del vídeo veréis la relación con el tema Fox 34 Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Buenas me presento con mi nueva makina, alguno por aquí la reconocera... Con ganas de compartir impresiones con todos vosotros.
Ale, ya no os doy la turra, pero aquí tenéis la Fourstroke con la nueva FOX 34-100. Vengo de la sid 35 y he flipado con esta nueva FOX. (echad un ojo al vídeo que mola la rutita!!!)
Ahí va la fourstroke con la 34/100 2022 Me.tiene loquitoooo Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pues espectaculares la verdad. Más caña dentro de lo que es xcm ya no se les pu de dar. La appenninica era muuuy tecnica, y aquí en Madrid le estoy dando caña de piedras. Yo soy un tarugazo de 75kg que traza como un elefante en una cacharrería... Y ahí van perfectas Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Ahí has pillado los casquillos? Mi basculante empieza a tener bastante holgura y poniendo la mano en los tornillos que anclan el amortiguador al basculante por abajo se nota como viene de ahí. Creo que toca cambiar los casquillos, sabéis dónde, como y cuando? Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Pero cuánto tiempo de uso tiene tu cuadro? El mío lleva dos años de uso y holgura en basculante cero. Y le meto kms y piedras...
Pues es lo que hay. 75kg y hay que reconocer que muuucha caña. Pero bueno, ahí está y la cosa es apañarlo. También me ha parecido leer a @ismael diaz ruiz que el siempre notaba algo de juego en esa zona. Yo ya no sé si estaba de siempre y no me he dado cuenta hasta ahora (no creo) o ha salido poco a poco con el uso... Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola. No acabo de entender dónde tienes el juego. Los tornillos que anclan el amortiguador por abajo van al cuadro. Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
A ver, es que el tema de las holguras ya sabéis que no son fáciles de identificar su origen. Aparentemente es de los tornillos (o de esa zona) que anclan el amortiguador por debajo al cuadro. Pero puede que sea algo tan sencillo como los casquillos de los ojales del amortiguador, o puede que como dice Ismael, pues todas vengan con un poco de juego y yo lo hay anotado ahora haciendo la revisión. La cosa es que si coges la bici del triangulo principal y das golpecitos con la rueda trasera se nota un juego... Creo que de esa zona que te indico, pero no es fácil acotarlo.