No he firmado nada. Lo que han dicho es que la pasta la dan cuando te entregan la bici. Que no me toquen más las pelotas
Deja deja, peor es lo de specialized, que tienen un problema, lo ocultan hasta que tienen la solución lista, y entonces ya avisan de que dejen de usar sus bicis . Y ahora los especialistas quieren que les den también pasta. Que se hubiesen comprado una Canyon Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo el pasado día 20, he recibido la notificación del abono de la indemnización, me tocó insistir varias veces a atención al cliente de Canyon, entiendo que para la semana que viene, esté el dinero ya en cuenta. Un saludo
Te han comentado si te emiten factura rectificativa por el cuadro para justificar la compensación ? Lo digo por el fisco... Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
En el foro de weightweenies, hay un alemán que vende el cuadro, una vez realizada la reparación, dice que compró otra bici y solo la ha usado 200kms. Es talla L y color blanco/negro. Tentado he estado yo de pillarla ;-) Un saludo
El problema es la garantía, que solo te cubriría la Europea, 2 años. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Yo también ando impaciente, pero van sacando bicis los de Canyon no debe quedar mucho para que saquen la Aeroad, supongo que esperan a que estén todas reparadas y servidas las que tenian pendiente. Aun que esperemos que no tarden, yo diria segunda semana de noviembre!
Eso a la venta , más otras dos de envíos , si fuese así esperaba pero nadie garantiza fechas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno paciencia! Es buena máquina! yo ando sin bici de carretera ahora y ya no tengo uñas y pronto no tendré piel pero bueno, estan todas mas o menos igual Cube Litening dan plazos para Enero-Febrero por ejemplo, Orbea orca aero para finales de 2022 primavera 2023 así que imaginate, esperar 1 més o 2 más es lo que nos toca si todo va bien.
Ya , si tuviese bici me daría igual .Tampoco descarto el outlet si sale con disco y electrónico para dentro , lo de los cables que se vean lo puedo soportar jajajj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi parte, ya está el tema cerrado con Canyon, reparación e indemnización ok. Ahora a disfrutarla que nos lo hemos ganado. Un saludo
Al fin. Me alegro escucharlo. Pero una última cuestión antes de cerrar este ****** tema. ¿ El arreglo en cuanto a la tija del sillín ha sido efectivo ? Me interesaría saber si has dejado de notar holgura en la tija tras la revisión. Yo últimamente, sobre todo cuando pongo los piñones duros en el rodillo lo noto. No se si otros se han percatado. Ya nos comentas
Yo con 12000 km y la tija bastante salida no he notado esa holgura. La tija tenía algo de abrasión, pero mayormente cosmética. En principio el resultado deberá ser el mismo, más gomoso incluso... Pero eso no es holgura. Has probado con otro sillín ? Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk