Estoy de mecánico y tengo una bici que tanto bajando como subiendo piñones no va fina, hay piñones que tanto subiendo como bajando saltan, es decir sube o baja dos de repente, las manetas unas ultegra 10v seguro que funcionan bien, dudo de cambio XTR 9v (muelle gastado) o las fundas (que no son muy viejas), puede ser que el último trozo de cable al cambio sea muy corto,no sé.. vosotros qué opináis? Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Sí, cassette perfecto, las roldanas también y la cadena, roldanas a buena distancia, o eso me parece a mí... Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
¿Estás usando esa combinación en un cassette de 9v o de 10v? Si es de 9 no vas a dejarlo fino porque la maneta, recoge o suelta cable para un espaciado de 10, que no funcionaría con 9. Si es con cassette de 10v, las manetas "antiguas" ultegra de 10, deberían tener la misma relación de tiro que el cambio xtr de 9v de mtb, pero ya no sé qué puede ser. Las fundas y el cable sí que suelen influir batante cuando montas de 8v en adelante.
Pues manetas ultegra 10v y cassete 10v con cambio XTR 9v que tiene tiro 1:1 compatible, eso ha funcionado así bastante tiempo Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues en teoría sí que debería funcionar bien. No sé si revisar la longitud de cadena y poco más se me ocurre.
Buenas, gente! Tengo una bicicleta montada con unas ruedas de ejes Campagnolo y núcleo para 8v de mediados de los 90. Si quisiese cambiar las ruedas por unas modernas to' flama carbon pro full edicion, ¿existe la posibilidad de montar en ejes modernos un núcleo de 8v compatibles con cassette Campagnolo? Graciñas PD: Por lo que he leído núcleo de 9v no es compatible con cassette de 8v. Edito: Es más curiosidad que otra cosa, en realidad no creo que compense.
Me he metido en un verengenal de pelotes ....... Haber chicos mi cuniado quiere una bici de carretera , el caso esque le va muy mal comprarsela ahora asiqie me he dicho...... -venga oscaritos pillate una basura barata y montale una con tu estilo unico ....... Tengo dos candidatas ambas decatlhon solo que una bien y la otra bastante tocada ,la que esta bien tiene la pega que con envios sale igual que si cojo la otra la desarmo y monto a mi gusto desde cero ...... Y aqui esta la duda La que esta tocada esta entera perp mire por donde se mire hay que actualizar y eso me viene bien el problema es la pintura que esta echa una basura como no voy a pintarla a me ha ocurrido despintarla es decir decaparla , esto es dificil?????? Luego habria que barnizarla y tal??????? Se puede decapar y barnizar en la calle en un caserio???????????? Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Lo racional sería coger la otra... Pero sabiendo cómo somos: Decapar, no es difícil, pero los decapantes modernos son bastante flojos. Echas el moco decapante, dejas actuar y retiras toda la ******, que no es poca. Repites con las zonas difíciles, y repasas con cepillo de alambre. Después a lijar como un perro. Limpias todo bien con disolvente. Repasas con un trapo limpio una vez seco, y ya puedes barnizar. Lo mejor es una laca bicompuesto. Para barnizar, sitio cerrado sin polvo ni corrientes. Yo lo he hecho 3 veces, y es un rollo. Además de manchar un montón. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Mira , coger una bici ferpecta y engrasarla para que parezca nueva no es montarle al cuniado una bici de cero y que sea algo que no puedas comprar en una tienda......... Decapar es algo que insistiendo ae puese llegar a lograr....... Para barnizarla tengo el trastero ....... Supongo que puedo apaniarlo Y luego montarla desde cero lo hemos echo miles se veces....... Una vez decapada iria con manillar ,tija de sillin y direccion en negro , bielas y llantas en plata y negro. Y el sillin y la cinta de manillar en marron ........ Como se monta de cero con todo limpito y pulido va a parecer nueva Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Ya que te veo animado, la puedes pulir a espejo antes de barnizar. Hay diferentes formas de hacerlo, la más económica en materiales, que no en tiempo, es hacerlo con lijas al agua Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Lo de pulirla ya os iria mostrando el resultado de echo la subire al hilo de proyectos......... Pero en mi cabeza lo de pulirla a espejo no lo tenia , solo el acabado aluminio si cuando saque la pintura no me gusta........ Ya hablamos de pulirla mas Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
muy buenas, sabeis de unas manetas para freno de puentes que sean para manillar de 35mm. tengo un Deda y no encuentro la maneta. me refiero a manetas que no llevan cambio, seria tipo mtb. gracias
¿Los manillares de 35 no miden igualmente 22,2 en la zona de las manetas? Pregunto, porque no tengo ni he tenido ninguno.
en la zona de las manetas si pero estoy buscando un freno de los que se aplican en la zona frontal tipo mtb no los que son de carretera.
Pues eso, que serán manetas de ciclocross, no de mtb, que son muy diferentes Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Nunca los he visto, suelo mirar manetas de estas, pues por una parálisis las uso en todas mis bicis de manillar tipo road o gravel Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Buenas compañeros. A alguno os suena la marca de bicis plegables Takashi? He visto una que me cuadraría por precio pero no sé si fiarme de la calidad del cuadro. Son muy parecidas a las dahon mu a un precio muy competitivo. Soy casi 100 kilos de carne y no sé si fiarme de esta marca. Gracias