Jodó! Nada de desanimarse, 'palante' y verás que pronto estarás encima de una bici otra vez. Ánimos y a recuperarse
Ayer un poco de acero andamio gravel CINELLI HOOBOLTEG es la gravel más pesada que tengo... Pero me encanta es súper cómoda. Ya le he ido quitando peso, le cambie las ruedas que ya se nota bastante, le cambie las bielas que traía por otras más ligeras, traía tres platos y la he dejado en biplato... No la dejo en monoplato porque creo que el cambio trasero no me admite un cassette más grande aunque voy a probar. Como yo no la uso como ninguna gravel mia por lo negro y me meto por montaña y rampones le he puesto un 42- 35 T ovalados que en esta gravel es la que me quedaba cambiarlos , si le puedo poner un rosco de cassette por lo menos de 11-42T, la dejo en monoplato. El biplato para gravel AL PALCO, cuando no te roza la cadena en el desviador, se te sale o vas como yo con el plato grande y cruzando cadena. Sin contar la de mierd@ que va cogiendo el desviador, el segundo plato por dentro... Sólo quiero biplato para bicicleta de carretera. AL PALCO, un problema menos,mas simplicidad, más fácil limpieza y mantenimiento... Todo Low Cost de Ali más un plato que tenía yo...rodar y rodar. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Es así como dice Peter. @wito25 al final con las gravel hacemos muchas cosas distintas, ya no hace falta bajar por una trialera, una misma pista o camino ancho puede tener regueros, piedras grandes sueltas, o rocas en la base que sobresalen un poco, y tb hay pistas que son relativamente buenas, sin casi irregularidades. Es las primeras, a cierta velocidad y una presión de 2,5 o 3 en anchos de 32 a 42mm) es relativamente fácil dar un llantazo (que si vas con cámara se traduce casi seguro a pellizco). En cambio en pistas "lisas" aunque vayas rápido no pinchas. Al final acaba dependiendo mucho de la ruta que hagamos y sobretodo de la velocidad en bajadas "rotas".
Ostr4s, sobretodo mentalidad positiva, pq lo que ha pasado ya no tiene marcha atrás, y pq en las recuperaciones, tener positivismo es un porcentaje importante del éxito, así q no vale lamentarse!!! Ves explicando por aquí los progresos, que así tb te servirà de acicate y te obligará a ir trabajando en la recuperación!!!
El peligro de las rutas tranquilas es que crees que no hay peligro y te relajas. Ánimo compañero, te deseo una buena y pronta recuperación. Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
Me pone uno para hacer el punky con mi primo @PETERPUNK en la próxima Badlands. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Date unos días de bajón, es normal. Después, renace cual ave Fénix y a valorar que cada día estás mejor. Poco a poco empieza con objetivos alcanzables (sencillos), del día a día y finalmente con objetivos deportivos. Todo irá bien. Ánimo!!!! Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk