No sus enteráis... ¡Siempre es el indio! La flecha solo sirve para hablar de ella. Que si es mejor con 2 plumas o con solo 1. Que si son mejores las de carbono. Que si eso son mar*****das que los indios de verdad disparan con flechas de madera. Que si las puntas de tal o cual son más aero que las antiguas... Ya me veo al indio cortándole la cabellera al de al lado x decir que sus flechas son una m***da
indio, flecha........y el arco que pasa con el? no es lo mismo un Yumi japones que el Longbow ingles......
Los actuales están bien. Yo mire para pillar esa roja pero no había, hace un año. Pero es cierto que tienen tendencia a hacer bicis más feas que pegarle a un padre.
Paso a relatarles la desventura que he afrontado hace escasas horas. Esta pasada tarde, encontrábame yo, a lomos de mi bicicleta, recorriendo la estepa castellana, cuando me hallé ante un triste ciclista recostado en la cuneta, con ojos vidriosos y su máquina de asfalto tendida junto a él. - ¿Qué le ocurre, compañero? - pregunté - ¿Acaso ha pinchado? - Nada de eso, mi velocípedo está en perfecto estado - replicó. - ¿Cuál es, pues, la causa de su congoja? - inquirí de nuevo. - La razón no es otra que las malas noticias que me llegan desde la app de Aemet, con fuertes lluvias pronosticadas para este puente. Mi bicicleta está equipada con freno de disco, lo que hace del todo imposible poder usarla con seguridad en tales condiciones. ¡Cuán feliz sería ahora con una máquina que incorporase el tradicional y potente sistema de frenado directo a llanta, infalible en toda adversidad! - exclamó, antes de sumirse en un llanto descontrolado. Sin saber qué decir para consolarle, observé el rotor metálico de mi rueda delantera y el cable de purga que a su lado asomaba, antes de emprender la marcha abrumado, yo también, por la más honda desesperación. Saludos.
Ha de saber, Baroudeur amigo, que mientras nuestro sayón probador Jota no monte jamelgo en condiciones de pluviosidad tal que mal rayo le pueda partir en faciéndolo, la conclusión que vuesa merced supone de lo pésimo de su montura mojada queda por acreditarse ante esta mesta de Justos e Impuros Caballeros Saludos.
Es todo un detalle, muchas gracias por el ofrecimiento, pero temo no estar a la altura de una bicicleta con tan enorme potencial de frenado. Creo que me refugiaré en mi amado y siempre fiel spinning. Saludos.
El ciclismo es riesgo, no desaproveches la ocasion que se te presenta....,lo que no mata te hace mas fuerte.
Veo lo acertado de su puntualización, apreciado Interaptor, pero, tal vez pecando de exceso de prudencia, creo que debo esperar a los resultados que arroje un eventual vídeo científico de BiciLab sobre el asunto. Hasta ese día, mi carencia de coraje me impulsa a no pilotar más que sobre asfalto seco. Saludos.
Optaré por hacerme fuerte sobre la máquina de cicloindoor a ritmo de David Guetta; si bien es cierto que el ciclismo lleva aparejado cierto peligro, en este caso el riesgo es demasiado grande. Saludos.
Un vídeo que no demuestra nada porque no se mide de ninguna forma la fuerza ejercida en las manetas de freno. De hecho en un video posterior el que iba sobre la bici frenando recalca que con zapatas tenía que hacer mucha más fuerza comparado con los discos para conseguir el mismo frenado.
Y que tiene que ver la fuerza? En un F1 hay que hacer muchiiiisima mas fuerza que en un coche normal y sus sistema de frenado es mucho más potente. Aquí no se trata de medir cuál es más blandito, se trata de medir cuál es más potente.
En serio ? Y yo que siempre he pensado que cuando se mide comparativamente la potencia de un sistema de frenado, no asitido, siempre es comparando respecto de la fuerza mecánica ejercida en el sistema de accionamiento....
Pues piensas mal. Si se trata de ver en cuanto te es capaz de parar un sistema de frenado, ese es el objetivo. Del mismo modo que si quieres ver qué coche es más rápido en un circuito, no entras a valorar cuál es más cómodo, sino cuál es más rápido. Que huevos tienes para decir que el vídeo está mal cuando ni siquiera fijas el objetivo.