Es una M. Las bielas son unas Xx1 DUB q he quitado de mi anterior bici, no son Wide. Llevo un 32 boost pero hoy me llega un plato nuevo con offset 0 mm. Veré cómo queda y decidiré si lo dejo así o me lanzo a la búsqueda de unas Wide... Comentar q mi tendero le ha quitado la arandela de ajuste a las bielas XX1 y ha metido un casquillo por cada lado. Como luego tengo q desmontar para meter el plato, mediré los casquillos por si a alguien le interesa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya he visto una Issue en talla S que baja de los 10 kilos La mía en talla M no llegará a los 10.5 kg
La tienda de Alcoy Alicante ya tiene para vender: issue, 910,920 y como novedad de otras tiendas la 950 Adjunto foto facebook en un Stan, esta semana es la feria de todos los Santos en concentaina y las tienen allí las 4,para enseñar, no se si luego alguna más
https://www.instagram.com/p/CVnm9r2sdKy/?utm_medium=share_sheet 9,89kg dice Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Decían del cuadro fea pero montada la veo muy guapa,por supuesto yo no me la pintaría nunca asi Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Y alguna cosilla más llevará, este hombre es famoso por sus conversiones, siempre usa de base una Scott. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
mi tendero tiene una issue en talla S con el mismo peso. Pero la pintura no es tan fea, es la original
Sisi, por eso lo digo, o las roldanas, o la patilla, o ves a saber... Esta no es talla S, que el tio es bastante alto. Diria que debe ser una L seguramente... Dejar una L en sub 10 con las llantas Syncros es un trabajazo seguramente.
Hoy como la tarde es lluviosa por mi zona e estado visitando varia wep de Bikes para ver novedades etc y e salido asombrado completamente. Mi anterior bike fue una trep top fuel 9,8 y entre medias mondraker f podium Mi sorpresa con la nueva top fuel es que con GX o XT se va a 7000 euros, yo cuando la compré me costó 5600euros pero con projec one... Me e quedado alucinado. Aunque la espera se está haciendo interminable y las muchas ganas de ver, probar y rutear con la spark estoy segurisimo que es un gran acierto la compra de mi Scott spark rc pro en comparación con lo visto. Esperemos que ya que a pasado octubre noviembre sea el mes de un mogollón de entregas de todos los modelos
Yo habría decapado todo todo el cuadro, letras y logo scott en negro satinado y el cuadro lacado en brillo que se vea el carbono bien. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No jodamos, que estas Syncros son de las más ligeras del mercado y se van por encima de los 3.500 euros. Yo tenía la anterior en 9,9kg con pedales-ladrillo xtr, botellero y portagarmin con estas ruedas.
Para mí la spark mas guapa que hizo, una que la dejó blanca entera. Y luego ya la pareja scale-spark peso pluma me pareció una barbaridad.
Me puesto a ver sus trabajos y la blanca con el live valve es brutal!!!!! Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo unas xrc1501 para cuando llegue, imagino que unas a la carta también será muy buena opción. A mi dt me da seguridad … veremos. Y aunque dicen que no baja mucho de peso, creo que pasar de aluminio a carbono se notará. Veremos. Suerte