Con dos horquillas y una rueda de california me he hecho una cargo ratera. Va mejor de lo que esperaba
En esta foto que te pongo se ven mejor. Son las que llaman de ciclocross y se encuentran facil, las mias las compre en Aliexpress pero son malísimas, el eje en el que pivotan acaba cogiendo holgura, las "buenas" son estas que tengo en otra bici urbana. Te pongo foto para que las puedas comparar.
De memoria diría que tektro tenía unas manetas de ciclocross que eran un modelo bien de precio y duraderas. O las de XLC. Eso sí son cortitas y van pegadas bastante al nanillar
Muchísimas gracias. Estoy en proceso de urbanizar mi Zeus de carretera y, aunque me gusta mucho la estética de mantener las manetas de carretera (más aún siendo las dura-ace originales), no voy cómodo en ciudad para frenar rápido. Los tuyos son más rápidos y cómodos.
Bueno, en su día cuando la compré ya la presenté, pero ahora la he actualizado un poco y la vuelvo a poner por aquí, con accesorios habituales incluidos. Respecto a la de serie le he cambiado las bielas por unas de 9v, casette 11-32, cambio deore 3x9, frenos v-brake Avid y unas ruedas durace con aros mavic que pille bastante baratas. Y le he puesto puños de silicona y unos minicuernos del deca que permiten también apoyar la mano, para ir mas cómodo de viaje. Ahora me está surgiendo la duda de si le tendría que haber puesto manillar de carretera. La verdad es que echo de menos la kona... pero el presupuesto no da para otra.
Pues te ha quedado una bici bien maja. Más adelante le puedes poner manillar drop y cambios de carretera. Pero yo cambiaría la potencia también. Qué me corrijan si no es así, pero creo que puedes poner manetas y cassette de 10v con tu cambio de MTB de 9v. Eso sí, creo que tienes que poner desviador y bielas de carretera. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Las bielas pueden ser de montaña, por mucho que Shimano lo desaconseje (por el ángulo de las vainas con el tubo del sillín, que no sé qué carajo tendrá que ver), pero si las palancas de cambio son de carretera el cambio debe ser de carretera sí o sí. Las palancas de cambio de 10v de carretera (las de montaña no) son compatibles con cambios traseros de montaña de hasta 9v.
Bueno aquí finalmente la bici que me agencié para restaurar para mi hijo ... Tengo en casa los guardabarros y no se si ponérselos... Finalmente se ha quedado con su triple plato...aunque no descarto dejarla mono... Próximamente...me gustaría un rack delantero no muy voluminoso. Es comodísima...es increíble las potencias que manejábamos en los 90s...
Por ahora se queda como está aunque en un futuro proximo no lo descarto. Lo de los cambios lo contemplaba, es mas, el desviador trasero lo compré pensando en eso en su dia (usar con maneta de 10v carretera), por eso le he puesto 3x9, para aprovechar lo que tenia.
Supongo que esta es la mia........ Se quedara asi un tiempo ya que de cambiarle algo el sillin y ya ...... Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
La bici si venia asi en gris y rojo la horquilla venia una de suspension muy cutre ....... En realidad los colores no casan muy bien ya que el rojo de la bici es como mas rosa y el de la horquilla mas vivo ..... Esque esta horquilla era para la mtb que si es de ese rojo , estoy entre pillar otra horquilla china para esta y montar la java en la mtb........ Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk